Iván Fandiño protagonista del cartel de feria de la plaza de toros de Bilbao
La plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao ha querido rendir homenaje al torero vizcaíno Iván Fandiño con la entrega a su hermana de un lienzo con su imagen obra del pintor Juan Humaran, que define su creación como «una carta de amor» al diestro fallecido el pasado 17 de junio en Francia.
La obra ilustra el cartel de las Corridas Generales, para las que estaba prevista la participación de Fandiño -21 de agosto-, que será sustituido por el matador jienense Curro Díaz. Además, y con el objetivo de que el coso cuelgue el cartel de lleno, rebaja las entradas ese lunes un 30%.
Cartel anunciador de las #CorridasGenerales2017 homenaje a Iván Fandiño pic.twitter.com/Fk8E73mHlY
— Plaza deToros Bilbao (@Plzatorosbilbao) 3 de julio de 2017
Temas:
- Iván Fandiño
Lo último en Cultura
El Gobierno vasco exige el ‘Guernica’ de Picasso para Bilbao y el Reina Sofía se niega: ¿arte o política?
SON Estrella Galicia anuncia su nueva temporada reforzando su apuesta por el talento y la diferenciación y reivindicando las salas como motor del desarrollo cultural
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
León bajo la luz de la noche: un fotógrafo gallego rescata el alma del reino olvidado
Casa Botines de Gaudí en León: 7,5 millones para atraer visitantes y potenciar el museo internacional
Últimas noticias
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Irán confirma que instalaciones militares en Isfahán han sido alcanzadas
La moneda de 50 céntimos por la que los numismáticos pagan hasta 10 veces su valor: solo se acuñó en Irlanda
Intento de asesinato en Manacor: le clava un cuchillo en el cuello a un conocido y lo deja muy grave
Baleares, a la cabeza de España en violencia de género con la tasa más elevada de denuncias: 22 diarias
Bernabé alaba el retorno de Oltra, a las puertas de juicio por encubrimiento de los abusos a una menor