Hermione será negra en la nueva obra teatral de J.K. Rowling
La escritora británica que más libros ha vendido en las últimas décadas, J.K. Rowling, sorprendió a todos los fans de Harry Potter al anunciar el pasado mes de septiembre que estrenará una obra basada en las aventuras del famoso mago durante su edad adulta.
Sin embargo, este regreso no es la única sorpresa que tenía preparada J.K. Rowling para el 2016. Uno de los personajes más importantes de la saga interpretado por la actriz Emma Watson en su adaptación cinematográfica, Hermione Granger, tendrá un rostro totalmente diferente en la obra teatral titulada ‘Harry Potter y el niño maldito’.
La obra que contará con John Tiffany como director será representada en dos partes debido a la «naturaleza épica de la historia» tal como comentó Rowling.
‘Harry Potter y el niño maldito’ se estrenará en el mes de julio en el London´s Palace Theatre y contará con la actriz Noma Dumezweni interpretando el papel de Hermione Granger.
J.K. Rowling ha expresado su felicidad por la elección de la actriz Dumezweni para el papel de Hermione a través de su cuenta en Twitter.
«Ojos marrones, pelo rebelde y muy lista. El color de la piel nunca estuvo especificado. A Rowling le encanta la Hermione negra» escribió la creadora de Harry Potter.
El papel de Harry Potter estará interpretado por el actor Jamie Parker mientras que el de Ron será interpretado por Paul Thornley.
Son muy pocos los datos que se conocen sobre ‘Harry Potter y el niño maldito’ salvo los que se han publicado en la sinopsis elaborada para la prensa: «mientras Harry lucha con un pasado que se niega a quedarse donde debe estar, su hijo Albus, debe hacerse cargo del pesado legado de la familia que nunca ha querido. El pasado y el presente se mezclan y padre e hijo descubrirán una incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados».
‘Harry Potter y el niño maldito’ se desarrollará 19 años después del final del séptimo libro de Harry Potter y mostrará a un Harry Potter como un trabajador del Ministerio de Magia, un marido y un padre de tres niños.
Temas:
- Harry Potter
- J.K. Rowling
Lo último en Cultura
-
El retrato de una España que ya no existe: la amistad entre Picasso y el barbero de Buitrago del Lozoya
-
La gran gala final de Endesa Play ya espera al ganador de su primera edición
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirat’
-
Muere Sebastião Salgado, el gran fotógrafo de la naturaleza y la luz, a los 81 años
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»