‘Me gusta como eres’ explora entre carcajadas la hipocresía en las amistades

Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras protagonizan 'Me gusta como eres' en el Teatro Lara de Madrid.
Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras protagonizan 'Me gusta como eres' en el Teatro Lara de Madrid.

Quien no le ha regalado los oídos a un amigo en alguna ocasión. Ese momento en el que tomas la decisión de decirle exactamente lo que quiera oír al margen de tu opinión real. Eso precisamente es lo que explora la obra Me gusta como eres en el Teatro Lara. Con un reparto muy acertado, en el que brillan cómicamente la donostiarra Miren Ibarguren y Pepa Rus, la obra desarrolla en poco menos de hora y media esa hipocresía tan común entre amigos.

La obra comienza con una pareja que se ha mudado a un pueblo cercano a la capital española. Esperan a una pareja de amigos que vienen para pasar el fin de semana en su nueva casa. La pareja de anfitriones escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo sus amigos íntimos se ríen de ellos, justo cuando van de camino de su casa. El terrible desliz provocará una situación incómoda pero llena de carcajadas para el espectador. Pese al incómodo descubrimiento, los afectados deciden seguir adelante con la invitación y vengarse ante este agravio.

Los creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será uno de los mayores éxitos de la temporada. Bajo la dirección de Gabriel Olivares, Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras se suben cada tarde al escenario de la Cándido Lara para interpretar esta irresistible comedia.

Me gusta cómo eres está basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga francesa Carole Greep que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Ahora esta divertida comedia llega a España con el texto adaptado de Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares que dará lugar a innumerables equívocos y situaciones de lo más divertidas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias