El Gran Despipote: la mágica parodia que reúne a Jarry, Ronaldo y Herminia en el teatro Capitol de Madrid

Ver vídeo
El Gran Despipote en Madrid
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El 6 de diciembre se estrena en Madrid El Gran Despipote, una mágica parodia protagonizada por Ángel Martín, Cristina Medina, Jaime Figueroa, Patricia Rayo e Iñigo Elorriaga y guión de J.J. Vaquero, Jaime Figueroa y Jorge Blass. El espectáculo llega al Capitol Gran Vía-Madrid producido por LETSGO y 7 Rojo by Jorge Blass.

La productora LETSGO apuesta por esta obra tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y el inminente estreno de El jovencito Frankenstein, confiando en la dirección de Gabriel Olivares. La dirección mágica viene de la mano del ilusionista y comunicador Jorge Blass, ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas, y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.

El Gran Despipote es una mágica parodia sobre tres magos: Jarry, Ronaldo y Herminia, que se sacaron el máster de magia en la Rey Joward Carlos.

¿Jarry nació en Móstoles? ¿Ronaldo fue niño de Juan y Medio? ¿Es Herminia su verdadero nombre? Todo esto explicado con magia, humor y mucha jeta… harán de esta obra ¡un auténtico Despipote!

Puedes disfrutar de una oferta de estreno para los primeros días de función (6, 7, 8 y 9 de diciembre) comprando cuatro entradas al precio de dos. Solo disponible hasta el 13 de noviembre.

Lo último en Cultura

Últimas noticias