Federico Jiménez Losantos, director de ‘Es la Mañana de Federico’, premiado con la Antena de Oro
Federico Jiménez Losantos, director de Es la Mañana de Federico en esRadio, ha sido premiado con la Antena de Oro en la categoría de Radio. Un galardón que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Además del presidente del grupo Libertad Digital, han sido galardonados otros colaboradores de la casa como Alaska o José Luis Garci. Así lo ha anunciado este lunes, 7 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la entrega de los galardones de las Antenas de Oro en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid, en una gala que estará presentada por la periodista Ana Belén Roy.
En la 49ª edición de estos premios, otros de los galardonados han sido Pilar García Muñiz, de la Cadena COPE, o Juan Diego Guerrero, de Onda Cero. Además, en la categoría de Televisión, han sido premiados Guillermo Pascual, de Antena 3; Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco, o Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro, entre otros periodistas.
Finalmente, en la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el premio ha sido para Ramón Torrelledó por La Partytura, mientras que en la categoría de Antena Extraordinaria la estatuilla de oro ha recaído en la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz.
Lo último en Cultura
-
‘La Visitación’ de Potorno se expone por primera vez en España y sorprende por su inusual cromatismo
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
-
Anselm Kiefer, el artista alemán que nació bajo las bombas de la II Guerra Mundial sacude Valencia
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
De la Fuente dará la convocatoria del Mundial el lunes 25 de mayo
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Escándalo en Ibiza: detenido un venezolano por ofrecer dinero a un niño a cambio de fotos eróticas
-
Toda la verdad sobre el estado de salud de Luis Miguel tras su supuesto ingreso: «Eviten…»