Federico Jiménez Losantos, director de ‘Es la Mañana de Federico’, premiado con la Antena de Oro
Federico Jiménez Losantos, director de Es la Mañana de Federico en esRadio, ha sido premiado con la Antena de Oro en la categoría de Radio. Un galardón que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Además del presidente del grupo Libertad Digital, han sido galardonados otros colaboradores de la casa como Alaska o José Luis Garci. Así lo ha anunciado este lunes, 7 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la entrega de los galardones de las Antenas de Oro en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid, en una gala que estará presentada por la periodista Ana Belén Roy.
En la 49ª edición de estos premios, otros de los galardonados han sido Pilar García Muñiz, de la Cadena COPE, o Juan Diego Guerrero, de Onda Cero. Además, en la categoría de Televisión, han sido premiados Guillermo Pascual, de Antena 3; Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco, o Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro, entre otros periodistas.
Finalmente, en la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el premio ha sido para Ramón Torrelledó por La Partytura, mientras que en la categoría de Antena Extraordinaria la estatuilla de oro ha recaído en la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz.
Lo último en Cultura
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
-
La mítica canción de menos de 3 minutos que fue censurada en 1974 y hoy sigue siendo un himno generacional en España
-
El Monasterio de Pelayos vuelve a abrir sus puertas tras el gran incendio de la Sierra Oeste de Madrid
Últimas noticias
-
El remake de la película de terror más asfixiante de los 80 ya tiene fecha de estreno: estará dirigida por Parker Finn (‘Smile’)
-
Por qué no juegan Real Madrid, Barcelona y Atlético el fin de semana: el motivo por el que empiezan más tarde la Liga
-
Lorena, vive en una furgoneta camperizada: “No quería vivir sin tiempo ni libertad”
-
Así es el dormitorio de Inés García, novia de Lamine Yamal, en su casa de Talavera de la Reina: romántico, vintage y baño integrado
-
Franc Molinos, vive en un camión desde hace siete años: “No pago alquiler, no pago luz y apenas gasto en agua”