Enrique Ponce canta en el Teatro Real junto a su amigo José Manuel Soto
José Manuel Soto celebró este domingo en el Teatro Real de Madrid 30 años de carrera y lo hizo rodeado de amigos, entre los que se encuentra el torero Enrique Ponce. Para sorpresa de todos, el diestro no se quedó ‘en la barrera’ y subió al escenario para cantar junto al compositor andaluz.
Mano a Mano en @teatroreal @JOSEMANUELSOTO1 y @EPonceOficial cantando #abrázame conciertazo con varios artistas invitados @rafalmarcha … pic.twitter.com/1g121CB7Jv
— Bosco Guerrero ® (@BoscoGuerrero) 2 de julio de 2017
En los días previos, Soto anunció que sería un concierto «muy bonito y entrañable» con temas «elegidos con el corazón, no por su éxito», entre los que nunca faltan ‘Por ella’ ni ‘Déjate querer’.
Sus tres décadas en la música también están reflejadas en su último disco, una edición limitada en CD y DVD grabada en el Alcázar de Sevilla y del que dice que es el mejor que ha grabado hasta el momento.
Temas:
- Enrique Ponce
- Teatro Real
Lo último en Cultura
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Javier Pioz recibe el Premio Europeo EIFFEL por su visión pionera de la arquitectura biónica
Últimas noticias
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
¿Por qué no hay sorteo de la Lotería Nacional este sábado 2 de mayo?
Cunde la emoción en la comunidad hidrológica española: el embalse andaluz que roza el 90% por primera vez desde 2013
Feijóo respalda a Ayuso frente a «las zancadillas» de Sánchez: «Madrid necesita acompañamiento»
La hija de Verónica Forqué recuerda su infierno final: “Era una zombi que sólo repetía: ‘Me quiero morir’”