Elle Fanning explica por qué el éxito de Ariana Grande es tan importante hoy en día
Elle Fanning estrena este 2019 'Teen Spirit' en nuestro país
Ariana Grande es la artista pop más importante de la actualidad
Venimos hablando desde hace tiempo del gran momento profesional que está viviendo Ariana Grande. Después de haber atravesado unos meses complicados en el terreno personal, Ariana decidió trasladar todos los sentimientos y las emociones a sus trabajos musicales, y el resultado ha sido un éxito a nivel mundial.
Su último álbum, ‘Thank u, next’, tiene un valor que trasciende lo musical, porque se trata de una persona excesivamente expuesta a la sociedad, con todo lo que eso conlleva, que sin embargo no ha tenido miedo a la hora de abrir su corazón y contar al mundo cómo se siente. Ariana Grande es, en muchos sentidos, un ejemplo.
Un ejemplo para las personas corrientes y también un ejemplo para las futuras generaciones musicales; y para las presentes, desde luego. Así ha reflexionado también Elle Fanning, en una última entrevista concedida a ‘Teen Vogue’. La joven actriz también advierte lo importante que es que Ariana Grande no tenga miedo de hacer con su música exactamente lo que quiere hacer.
“Los mejores artistas pop son aquellos que son auténticos… En su último disco, puedes estar seguro de que nadie le ha dicho lo que tiene que lanzar. Viene desde su corazón. Quería hacerlo y quería escribir estas canciones por sí misma, y es mucho más personal que otra cosa”, reflexiona con mucho acierto.
Eso es precisamente lo que le han reconocido sus seguidores a Ariana Grande, y lo que en general le ha reconocido el mundo de la música. Se ha inspirado en vivencias personales y sentimientos suyos, de nadie más, para crear el que hasta ahora es su álbum más auténtico. Y es importante, porque invita, como decimos, a las próximas generaciones a seguir este camino. A cantar lo que sienten y a mostrarse como son.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en Cultura
-
El último cuadro antes de su suicidio: Óscar Domínguez, el surrealista de las mil caras
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Un concierto sorpresa de Inazio en la Puerta del Sol adelanta la emoción del Jardín de las Delicias de la mano de Endesa y EMT
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
Últimas noticias
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
-
El fuerte temporal en Cataluña deja ya dos muertos: hoy preocupa el desbordamiento del río Besós
-
Carrera de F1 GP Malasia: resumen, clasificaciones y resultado de Alonso y Sainz en Bahréin hoy en vivo
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
-
Los invasores aclaman a Sánchez mientras son desalojados de la playa del Trampolín: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»