Música

Diego El Cigala sufre un aparatoso accidente al chocar con un coche fúnebre en la República Dominicana

El cantante Diego El Cigala ha sufrido un accidente de tráfico en la República Dominicana, país del que tiene también la nacionalidad.

Diego El Cigala sufre un aparatoso accidente al chocar con un coche fúnebre en la República Dominicana
Diego El Cigala sufre un aparatoso accidente al chocar con un coche fúnebre en la República Dominicana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El cantante Diego El Cigala ha sufrido un accidente de tráfico en la República Dominicana, país del que tiene también la nacionalidad. Según informa la agencia EFE ninguno de los implicados sufrió ningún daño, solo los vehículos implicados, entre los cuales se encontraba un coche fúnebre tuvieron que necesitar asistencia. Diego El Cigala presenta el 21 de mayo su espectáculo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, por lo que se trasladó al país hace unos días.

Aparatoso accidente al chocar con un coche fúnebre de Diego El Cigala en la República Dominicana

Marcelino Ozuna, representante de Diego El Cigala, ha informado a la agencia EFE de lo sucedido este miércoles. El cantante ha sufrido un leve accidente de tránsito al chocar con otro vehículo. Ninguno de los implicados he tenido que recibir asistencia médica, solo los vehículos en los que viajaban han sufrido daños.

La Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, ha sido el escenario de este aparatoso accidente. ‘El Cigala’ se trasladaba con su familia hacia Samaná, en el noreste, cuando sucedieron los hechos. La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol) fueron los encargados de asistir al cantante con doble nacionalidad.

Todo quedó en un susto, según el abogado y representante Ozuna, no es nada que no se pueda reparar. Con ayuda de unos buenos mecánicos los coches de los implicados, el de Diego El Cigala y un coche fúnebre conseguirán volver a la circulación. El 21 de mayo el cantante presentará su espectáculo ‘Todo lo que tengo’ en el Teatro Nacional de Santo Domingo, capital del país.

Diego el Cigala es una de las caras conocidas de nuestro panorama musical, con más de 25 años en activo. Ha estado dominado en diversas ocasiones a los premios Grammy y cuenta con varios discos de platino. Este fenómeno musical sigue en activo pese la pandemia, lejos de nuestro país, en su segunda casa, la República Dominicana.

El cantante seguirá su gira sin ningún inconveniente. Este pequeño incidente solo ha sido un pequeño susto del que rápidamente se ha recuperado. Ha cambiado de coche y ha seguido su ruta hacia el destino que tenía previsto. La anécdota del coche con un coche fúnebre quizás acabe siendo parte de alguna de sus canciones, un hecho puntual sin consecuencias.

Lo último en Cultura

Últimas noticias