Los clásicos de Disney llegan a Madrid con un concierto sinfónico
Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo es una experiencia única, una impresionante producción con la que todo tipo de público disfrutará de la música e imágenes de las películas más emblemáticas de Disney como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, El Jorobado de Notre Dame, Piratas del Caribe, La Sirenita y Frozen.
Disfrutarás de una experiencia única con la música de Disney interpretada por la Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía junto a la proyección de imágenes de las películas en alta definición. Durante los días 22 y 23 de junio en el Teatro Circo Price Y es que Disney in Concert ya ha emocionado al público internacional tras su paso por ciudades de todo el mundo con canciones tan conocidas como Bajo el Mar o Suéltalo.
El propio Walt Disney comentaba como la música era un elemento fundamental a la hora crear cada una de sus historias. Disney in Concert pone precisamente el acento sobre la música de la factoría de sueños para crear un espectáculo único en el que se mezcla de una manera brillante la música en directo con imágenes de las películas con las que todos hemos crecido. Incluye un variado repertorio que incluye clásicos como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León. En el que se incluyen los últimos éxitos como Piratas del Caribe o Frozen.
Disney Concerts es la división de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el área musical de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y licencia tanto música Disney como contenido visual a orquestas sinfónicas y productores de todo el mundo. Disney Concerts ofrece una variedad de conciertos con distintos formatos, como los conciertos de películas “Cine en Vivo” o los conciertos tematizados. Además, un rango que va desde actuaciones sinfónicas instrumentales a producciones multimedia con vocalistas y coros en vivo. Algunos conciertos que se pueden disfrutar en este momento son La Sirenita, Fantasía, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, Ratatouille o la saga Piratas del Caribe, que el año pasado se programaron en más de 300 ocasiones en algunos de los espacios más emblemáticos del mundo, como el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, Tokyo Forum o el Hollywood Bowl. Nuevos conciertos están en proceso de creación, basándose tanto en las películas animadas y de imagen real de Disney, como en las películas de Pixar, Lucasfilm y Marvel.
Temas:
- Conciertos
- Disney
Lo último en Cultura
-
El retrato inédito de Velázquez que no gustó a todo el mundo en el siglo XVII
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Leonora Carrington: sale a la luz una obra realizada durante su internamiento en un sanatorio de Santander
-
Faro Santander ya está listo para recibir las obras de arte que ocuparán sus salas de exposiciones
-
El Tablao Villa Rosa, sede en Madrid de la clasificación para el Festival de Cante de las Minas
Últimas noticias
-
Nadie sabe quién ha comprado el nuevo escudo escudo antidrones alemán Skynex, pero es un contrato de cientos de millones de euros y todo apunta a Oriente Medio
-
El producto de Aldi que todo el mundo quiere este verano para ir a la playa se está agotando: práctico, barato y muy útil
-
El BOE lo confirma: en 2027 todos los trabajadores españoles van a perder un festivo del calendario laboral
-
La ciencia española celebra un nuevo hito: la UCO crea un sistema de alertas con IA que anticipa la aparición de la plaga de mildiu en viñedos
-
Cuánto cuesta tener el aire acondicionado encendido por la noche si duermes 8 horas: pocos se lo imaginan