Jesús Álvarez: «La noticia que más me ha gustado dar ha sido el triunfo de la selección española en el mundial de 2010»

Ver vídeo
Jesús Álvarez en el maratón de entrevistas '35 horas de palabras'

El periodista Jesús Álvarez ha pasado por el maratón de entrevistas organizado por OKDIARIO y ha hecho un repaso de su trayectoria como profesional de la comunicación.

El experto en deportes ha recordado su primera experiencia en televisión copresentando el programa 7 días, un resumen semanal de la actual dirigido por Joaquín Soler Serrano. Álvarez tenía tan solo diecinueve años cuando se puso por primera vez ante una cámara y ha declarado que estaba tan nervioso que «se oía más el latido de corazón que lo que tenía que decir».

Jesús Álvarez no quería retirarse de la profesión sin haber dado la noticia de algún triunfo importante de la selección española de fútbol. Entre el año 2008 y 2012 tuvo la oportunidad de informar sobre las dos Eurocopas ganadas y el mundial de Johannesburgo.

Álvarez ha reconocido que el triunfo de la selección en el mundial de 2010 ha sido la noticia que más le ha gustado dar en toda su trayectoria profesional. El periodista considera que el equipo español se encuentra en condiciones de optar de nuevo al título mundial y así poder «repetir la emoción».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias