Brunch In the Park Barcelona ofrece entradas gratis a cambio de limpiar la basura de Montjuic
La inscripción se hace online mediante este formulario
La organización de Brunch- In The Park ha estado firmemente comprometida con lo que es su casa desde hace más de 5 años
Como parte de su programa ‘Compromís’ y en el marco del ‘World CleanUp Day’, Brunch In The Park hace un llamamiento masivo a través de sus redes sociales a voluntarios que quieran colaborar en limpiar la montaña de Montjuïc y para ello ofrecen 5 entradas gratuitas para sus eventos Brunch-in the Park Barcelona, Brunch-in the City y pase de temporada para Hivernacle Pop-Up (3 entradas) a cada voluntario que participe.
La organización ha estado firmemente comprometida con lo que es su casa desde hace más de 5 años, es por eso que es de su vital importancia el cuidado de una de las mayores áreas verdes de la ciudad y el respeto por la comunidad del barrio de Poble Sec. ‘Compromís’ engloba varias campañas de sensibilización tanto con el medioambiente como con sus vecinos, objetivos con los que trabajan cada día en sus redes sociales, con campañas de calle y donde involucran a su público en todas las acciones que hasta ahora han llevado a cabo.
Un programa e iniciativa pionera para un festival de tales características y alcance ya que no sólo crean ocio, sino que se involucran con su entorno de manera activa y comprometida, dan un valor añadido a todo lo que lo engloba y sensibilizan a su público para que se unan a las diferentes causas con las que apoyan económicamente y trabajan.
La limpieza se llevará a cabo por sectores que la organización con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Trinijove han determinado como puntos claves y donde muchas veces no es posible abarcar por la gran superficie que tiene la montaña. Las personas se podrán apuntar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de Brunch-in the Park Barcelona, donde tendrán que rellenar un formulario y se les enviará el punto de encuentro, cada día el horario será de 9am- 15pm.
Desde sus inicios Brunch-in the Park Barcelona ha sido un festival sensibilizado con la sostenibilidad y el ‘Residuo Cero’. Desde hace más de 5 años han utilizado su propio sistema de vasos reutilizables re-cup, separado y reciclado los residuos generados tanto en barras, foodtrucks como en el área abierta al público, y esta temporada han dado un paso más adquiriendo máquinas especiales para triturar todas sus botellas de vidrio convirtiéndolas en arena que utilizan para sus ceniceros y paredes de disminución acústica, entre otras cosas. A esto se le suma la formación que dan antes de cada festival al personal que trabaja in situ para conscienciarles de que su trabajo siempre tiene que tener un impacto positivo con el entorno.
Temas:
- Brunch In The Park
Lo último en Cultura
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
-
La mítica canción de menos de 3 minutos que fue censurada en 1974 y hoy sigue siendo un himno generacional en España
-
El Monasterio de Pelayos vuelve a abrir sus puertas tras el gran incendio de la Sierra Oeste de Madrid
Últimas noticias
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Muere un militar de la UME durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
España rompe su sequía en el Europeo de natación: plata de Hugo González y bronce de Laura Cabanes
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Mónica García se niega a responder a OKDIARIO por qué ha tardado 17 días en ir a Ceuta mientras se sube al coche oficial