Día Internacional de la Mujer

Blanca Marsillach reúne a rostros conocidos para sumarse al 8M: "#EresMásFuerteDeLoQueCrees"

Varela Producciones, la compañía de teatro social de Blanca Marsillach, ha difundido un vídeo con el que se suma a las distintas iniciativas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La hija del famoso dramaturgo español Adolfo Marsillach ha reunido a caras muy conocidas de distintos ámbitos sociales y bajo el hashtag #Eresmasfuertedeloquecrees se posiciona contra la violencia de género, uno de los tres principales problemas de España según el último CIS.

A iniciativa propia de la actriz y productora española se han unido, entre otras caras conocidas, Lydia Bosch, Mariló Montero, José Coronado, Cayetana Guillén Cuervo o Juanjo Artero.

Por su parte, la Unión de Actores y Actrices se sumará a la manifestación que tendrá lugar este viernes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres, a la que acudirán con atuendos de la serie ‘El cuento de la criada’.

Según han señalado a Europa Press fuentes del sindicato, la Unión ha convocado este viernes a las 18.30 horas a los trabajadores de la profesión en el Parking de las Cortes, próximo al Congreso de los Diputados, para partir hacia la manifestación con pancartas, y con túnicas rojas y cofias como los de los personajes femeninos de la conocida serie de la HBO.

Últimas noticias