El diseñador Modesto García vuelve a revolucionar las redes sociales

Así serían los carteles de las películas de Disney con logos de multinacionales

Diseño de 'Los Aristogatos' @Twitter
Diseño de 'Los Aristogatos' @Twitter

Modesto García lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado Twitter con su creatividad y ha transformado los logos de empresas o partidos políticos, como ha sido el caso del logo del PSOE –mi favorito–, en títulos de películas de Disney.  «Hilo de cómo serían las pelis de Disney si fueran logos famosos», comentaba García en su cuenta de Twitter antes de lanzar las imágenes. Wella, ING Direct, Apple, Starbucks, Playboy, Microsoft o El Tenedor, entre otras, son algunas de la compañías famosas e internacionales que ha usado el diseñador para ilustrar cómo serían las películas de la factoría de animación.

García, malagueño y residente en la capital de España, es especialista en creación y gestión de marcas o branding, así como director del portal Brandemia, donde habla de marcas, y, además, colabora actualmente con Netflix.  Y, además, aunque no lo pone en su perfil de redes sociales también canta estupendamente bien y, a veces, publica unos covers magníficos.

La primera de las imágenes plasmadas en el hilo de Twitter ha sido la relacionada conEl Rey León, el remake que se estrenó en los cines la semana pasada y que está siendo un éxito de taquilla con una recaudación que asciende a 531 millones de dólares, por encima de ‘Aladdin’ o ‘Dumbo’, que también están en el recopilatorio de García de los logos y las películas de Disney.

Las imágenes que ha colgado en su perfil de Twitter ya tienen cientos de retuits y son verdaderamente imaginativas, sin embargo, no es la primera vez que García triunfa en las redes sociales. Hace apenas una año participó en la #FeriaDelHilo a través de un hilo escrito por su cuenta B, el álter ego creado para la ocasión, Mr. Brightside, que descubre un asesinato a través de una foto. El asunto de hecho no fue baladí, sino que incluso la BBC se hizo eco de la maestría de García a la hora de crear un relato que, aunque era falso, logró engañar a muchos usuarios en las redes y aún hoy, seguro, aquel que se encuentre con el hilo en Twitter seguro que cae de nuevo en la trampa.

Lo último en Cultura

Últimas noticias