Artist Experience se celebra de manera presencial este año en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid

Se celebra una nueva edición en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Artist Experience se celebra de manera presencial este año en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid
@Nathalie Kay

La Fundación Carlos de Amberes (Calle Claudio Coello 99), reuniendo de nuevo a una gran variedad de artistas y galerías, volverá a ser el escenario emblemático de la Feria de Arte Contemporáneo Artist Experience y esta vez, de forma presencial.

Gracias a esta nueva edición los usuarios podrán acceder al mundo del arte y descubrir nombres y talentos de la pintura, escultura, fotografía y otras disciplinas plásticas que nos acercarán directamente a su obra, sin necesidad de barreras ni intermediarios, fundiéndose el arte con el propio espectador.

Desde sus inicios Artist Experience tuvo claro alejarse de los conceptos tradicionales de exposición, logrando una vez más crear su propio registro gracias la gran variedad de artistas, y también a la singularidad y diversidad de las obras que presentarán en esta quinta edición.

@Inés Rubio

Una nueva experiencia de arte en el centro de Madrid, que llenará las paredes de la Fundación Carlos Amberes de expresión y color buscando el estímulo en la contemplación y reflexión del público.

Con éxito de ventas, participación y asistencia, Artist Experience acoge a más de 200 artistas nacionales e internacionales, más de 200 expositores, y más de 20.000 personas que asistieron en las anteriores ediciones.

Para esta nueva edición Artist Experience contará con nombres como Natalie Kay, Laurent Maruani, Isabelle Taieb Nicolai, Inés Rubio Roa, Jose Luis Riera Rico, Marisol Gaya.

@Nathalie Kay

Convocatoria abierta

Si tienes talento o ya eres artista, Artist Experience te ofrece la oportunidad de mostrar y enseñar tus creaciones. La entrada a la Feria es gratuita, se puede solicitar a través de la web: www.artistsexperience.com

Además, se podrá asistir a los eventos que organiza la feria ARTIST, así como participar en un sorteo de una obra de arte realizada entre los diferentes artistas de la feria.

@Inés Rubio

Convocatoria abierta para artistas y galerías de arte en www.artistsexperience.com

Lo último en Cultura

Últimas noticias