‘Aquaman’, la nueva película de Spiderman y la secuela de Mary Poppins entre los estrenos de esta semana

Ver vídeo

De la mano de James Wan, llega ‘Aquaman’, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La producción está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de ‘La LEGO Película’ e ‘Infiltrados en Clase’, vuelven a reunir sus talentos en una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. ‘Spider-Man: un nuevo universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Y Disney lleva a la cartelera otro de los estrenos navideños para la familia. ‘El Regreso de Mary Poppins’ de Disney, un musical totalmente nuevo y secuela de la cinta original, en el que la popular institutriz vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias y Lin-Manuel Miranda encarna a su amigo Jack.

Franck Dubosc debuta como director con la comedia francesa ‘Sobre ruedas’ en la que un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.

La película del director japonés Kore-eda Hirokazu ‘Un asunto de familia’, una de las nueve cintas preseleccionadas en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa y ganadora de la Palma de Oro de Cannes, llega este fin de semana a las salas de cine. Como es habitual en la carrera del director, la familia se encuentra en el centro de su última obra cinematográfica. Kore-eda regresa a su estilo calmado y humanista para contarnos otra historia sobre una peculiar familia de ladronzuelos cuya vida se verá trastocada tras acoger a una niña perdida.

‘Perdidos en París’ es una comedia escrita y dirigida por el dúo burlesco Abel & Gordon: Dominique Abel y Fiona Gordon. La cinta es una oda al cine de Charles Chaplin y Jacques Tati con personajes en situaciones delirantes y divertidas. A la pareja protagonista, se unen dos leyendas del cine francés: Emmanuelle Riva y Pierre Richard.

La cartelera incluye también ‘Dantza’, de Telmo Esnal, un retrato de la sociedad vasca a través da la danza tradicional en el que se celebra la cosecha y el amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias