‘Anastasia, el musical’ lleva la leyenda de la zarina desaparecida al teatro Coliseum de Madrid
'Anastasia, el musical' es una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película: 'Viaje al pasado' y 'Una vez en diciembre'.
Pincha aquí para conseguir tus entradas
La historia de Anastasia, la hija del zar de Rusia desaparecida en la revolución bolchevique, ha sido una de las grandes leyendas populares de los últimos cien años. Libros, películas y series han usado su historia para entretener al público y ahora llega al teatro Coliseum de Madrid, su primera parada europea tras triunfar en Norteamérica, convertida en ‘Anastasia, el musical’.
El musical cuenta con la actriz y cantante Jana Gómez (‘Casi normales’) en el papel de Anya, y con el actor Íñigo Etayo (‘La familia Addams’) en el papel de Dimitry. A su lado, Silvia Luchetti, Angels Jiménez, Javier Navares o Carlos Salgado interpretan al resto de personajes principales de este musical.
El musical está basado en la historia de la Gran Duquesa Anastasia, que según la leyenda, logró escapar y sobrevivir a la revolución bolchevique del año 1917. Y narra la historia de una joven Anya, quien apenas sin recuerdos en su memoria, decide emprender un apasionante viaje desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París de los años veinte para intentar descubrir la verdad sobre su pasado y ser dueña de su propio destino.
El musical se estrenó en Broadway en 2017, por lo que para Stage Entertainment España es una gran noticia poder estrenar una producción de esta envergadura, tan solo un año después de su estreno en Nueva York, donde se representa actualmente.
El musical dirigido por Darko Tresnjak (ganador de un premio Tony por “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”), cuenta con un libreto escrito por el célebre guionista Terrence McNally (galardonado con 4 premios Tony), y algunas de las canciones más famosas de la película de animación de Twentieth Century Fox (1997), así como temas originales escritos por el prestigioso compositor Stephen Flaherty y la letrista Lynn Ahrens.
Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película: ‘Viaje al pasado’ y ‘Una vez en diciembre’.
Stage Entertainment España ha apostado en los últimos 19 años por acercar al gran público, siempre con la misma calidad, espectáculos sólo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, y conseguir que cada visitante que entre a sus teatros tenga una experiencia única e irrepetible. Así grandes éxitos como: Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mia, El Guardaespaldas, Chicago, o Los Miserables han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo que más de 15 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España
Lo último en Cultura
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Nino Bravo, cantante español fallecido en 1973: «Un artista puede juzgar a un público después de una actuación, según la cantidad de aplausos que recibe»
-
Siete escapadas para redescubrir España en el puente de Todos los Santos
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Un meteorito marciano de 800 gramos hallado en el Sáhara tiene más de 4.100 millones de años: un revisor lo llama la «Piedra Rosetta» de Marte
-
Precio de la gasolina hoy 31 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
¿Puede la comunidad paralizar las obras de un vecino? La Ley de Propiedad Horizontal confirma los casos en los que sí podría
-
Por qué los expertos dicen que no es buena idea soltar una araña al aire libre