Marisa Gutiérrez, Javier Núñez y el concepto ‘metamorfashion’

Ver vídeo

La decoradora de interiores Marisa Gutiérrez y el diseñador de moda Javier Núñez han puesto en marcha el proyecto ‘Metamorfashion TV’, un canal de Youtube en el que nos enseñan a reutilizar prácticamente todo.

Ambos han trabajado en el mundo de la televisión, presentando formatos relacionados con su profesión. Tanto a Marisa Gutiérrez como a Javier Núñez les apasiona el mundo del reciclaje y decidieron unir esta pasión en Metamorfashion TV, en canal de Youtube en el que nos demuestran que cualquiera puede ser capaz de reutilizar cualquier cosa. Han afirmado que utilizan la teoría de las tres R: reutilizar, reciclar y reír. Se trata de reutilizar esas cosas que todo el mundo suele tirar. Pero como dicen, «toda la basura no siempre es basura.» Así, fabrican elementos para la decoración o el entretenimiento.

Aprovechando su visita al maratón de entrevistas organizado por OKDIARIO, el diseñador y la decoradora han enseñado a Javi Nieves y Javier Capitán a desarrollar algunas manualidades. Aprovechando que se aproxima la llegada de la Navidad, han decorado unas bombillas fundidas con purpurina de colores.

Otro de los objetivos de la reutilización de objetos es que la familia pase un rato unida y los niños se desintoxiquen un poco de la tecnología. 

Lo último en Cultura

Últimas noticias