Ángeles Martín, sobre la situación del teatro: «Lo he pasado muy mal durante tres años»

Ángeles Martín
Ángeles Martín, actriz.

Ángeles Martín ha sido entrevistada en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO y ha comentado la difícil situación que atraviesa el teatro y lo difícil que lo tienen las actrices cuando van cumpliendo años y los papeles van a parar a las nuevas generaciones.

Una mujer con mucho carácter y sentido del humor, según ella herencia de su padre. La actriz Ángeles Martín trabaja mucho su carácter desde que es madre. Afirma que aunque la adolescencia es una etapa divertida no es nada fácil, y la está vivienda muy de cerca con sus hijas de 14 y 15 años. «Hay que darles calidad de vida y ofrecerles las cosas con cariño», ha dicho la madrileña, que tiene en mente desarrollar un monólogo relacionado con la paternidad y la maternidad. «Tengo ganas de hacer una cosa sólida en el escenario», ha afirmado Ángeles Martín.

La actriz también ha hablado de la difícil situación que atraviesa el teatro en nuestro país y ha hablado de su experiencia personal. «El teatro está muy mal, lo he pasado muy mal durante tres años.» Ha recordado las palabras que le dijo María Luisa Merlo cuando trabajaba con ella, con tan solo veinticuatro años: «Ya verás cuando cumplas los cincuenta. No suena el teléfono, dejas de existir», algo que ahora se ha hecho una realidad. «Hay un vacío de repente y te culpas», ha declarado Ángeles.

Actualmente la actriz protagoniza la obra Buffalo en el teatro Alfil de Madrid. Interpreta a Dolly, una profesora de canto y baile de country americana. Para finalizar la entrevista, Ángeles ha enseñado a Javi Nieves a dar algunos pasos de country.

Lo último en Cultura

Últimas noticias