17° Ribeira Sacra Festival confirma su quinta edición y lanza los primeros abonos
La Ribeira Sacra volverá a acoger su festival más esperado del 16 al 18 de julio de 2021.
17° Ribeira Sacra Festival confirma que volverá en 2021; un año muy especial para el festival, que celebra su quinta edición, y para el territorio, con la resolución de la candidatura a Patrimonio de la Humanidad.
17° Ribeira Sacra Festival es una cita anual en la que música, patrimonio, paisaje, gastronomía y vino se unen para crear una experiencia única para el público. En 2020 el festival fue reconocido como el “Best Small Festival” de toda España por los Iberian Festival Awards. Un reconocimiento inédito para un proyecto tan joven que reafirma su importancia en todo el territorio, así como su proyección nacional e internacional.
La pasada edición de 17° Ribeira Sacra Festival fue, sin duda, la más difícil y especial hasta la fecha, dada la situación sanitaria, cumpliendo con creces todas las expectativas. 17° Ribeira Sacra Festival consiguió unir grandes propuestas musicales y actividades en un evento que, a pesar de su formato reducido y medidas de seguridad, nunca perdió la sensación de festival.
En cada uno de sus espacios (bodegas, miradores, un catamarán con música en directo…) el festival ofrece la oportunidad de vivir la Ribeira Sacra de una manera diferente. Experiencias extraordinarias que hacen que 17º Ribeira Sacra Festival forme parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.
A través de sus diferentes ediciones, 17º Ribeira Sacra Festival ha querido reinterpretar la personalidad del territorio a través de figuras nacionales e internacionales de la música, la cultura, el vino, la gastronomía, el patrimonio… todos ellos embajadores del mensaje del festival dentro y fuera de nuestras fronteras.
En 2021, 17º Ribeira Sacra Festival, que volverá a contar con el patrocinio de Cervezas Alhambra, celebrará su quinta edición del 16 al 18 de julio.
Temas:
- Festivales
Lo último en Cultura
-
Carlos Tárdez gana el IV Premio Almuzara de Pintura con ‘Todo, y nada más’
-
La exposición ‘Goya, del Museo al Palacio’ cumple su primer año con más de 300.000 visitantes
-
La RAE incorpora ‘turismofobia’ y ‘milenial’ al diccionario en su última actualización
-
La mayoría de personas a las que recomiendo este libro no pasa de las primeras páginas por puro miedo
-
Victoria Combalía, una extravagante más
Últimas noticias
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla