Paloma García-Pelayo: «También existe el corazón en la política o el deporte»

Ver vídeo

Aunque Paloma García-Pelayo antes de dedicarse a la prensa rosa había tocado otros palos totalmente diferentes en el mundo del periodismo, desde hace años trata este tipo de prensa, sobre todo en televisión. Con el tiempo, ha descubierto que «en todo hay corazón», como en la política o el deporte. La periodista ha contado que Look nació con la exclusiva del beso entre Pablo Iglesias e Irene Montero. García-Pelayo ha dicho que fue «un acierto importante» porque era un asunto que interesaba al público en general. «Según como hagas la información puede interesar a más gente», ha afirmado.

La fundadora de la agencia Korpa se encuentra ahora al frente de Look, la parte de crónica social del periódico OKDIARIO. Un periódico digital que, según García-Pelayo, «intenta dar la información que entretiene y que puede apasionar.» Considera que, en plena inmersión del mundo digital, a OKDIARIO le hacía falta «esa pata de la sociedad, de lo que está pasando, que informa pero por otro lado entretiene», ha señalado la periodista.

Look nació hace ocho meses y se está convirtiendo en un medio de referencia para la crónica social de nuestro país. «En Look encontramos tendencias, estilos, cosas muy curiosas que estaban por hacer», así como «los iconos y personajes que todo el mundo quiere encontrar», ha dicho García-Pelayo. El respeto y la elegancia son dos de las claves de este periódico junto con la veracidad, «lo más importante y la principal herramienta.»

La directora de Look considera que trabajando con rigor y veracidad y estando en lo que a la gente le interesa «es muy difícil equivocarse.»

Lo último en Deportes

Últimas noticias