Muchos artistas han decidido invertir su fortuna en crear su propia colección de coches de lujo y los utilizan para conducir, para disfrutar de su presencia en el garaje e incluso como inversión sobre diseños que se revalorizan con el tiempo. Hemos visto los imponentes garajes de Kylie Jenner, Cardy B o de Taylor Swift, pero los artistas latinos tampoco se quedan lejos. Acabamos de ver a Karol G conduciendo un imponente Ferrari, que te descubrimos sobre estas líneas.
La artista forma parte de un elenco de mujeres que dominan la industria de la música y su presencia destaca por encima de muchos cantantes. Su última gira se ha convertido en una de las más rentables del mundo y lo podemos notar por los precios de las entradas. Sus cuatro fechas en julio de 2024 en el nuevo estadio Santiago Bernabéu se están vendiendo rápido y si la quieres ver desde la zona VIP, el precio supera los 5.000 euros.
No es para menos, porque en marzo de este año, la artista fue galardonada con un premio Billboard a mujer del año, un gran hito ya que es la primera cantante latina en obtener tan prestigiosa distinción. El lujo forma parte de su vida y cuenta con varios vehículos exclusivos, muchos de ellos personalizados, pero su Ferrari totalmente personalizado es el que gana el oro en su garaje.
Descubierto en las redes sociales, una fan grabó a Karol G mientras se paseaba por las calles de Miami. La creación en cuestión es el Ferrari 812 GTS completamente personalizado en un color rosa brillante. Es uno de los coches más exclusivos de la marca italiana y es raro que la casa le permita hacer semejante transformación. Usualmente, los directivos del Cavallino Rampante se oponen a que sus vehículos sean intervenidos.
Ver esta publicación en Instagram
Este superdeportivo, con una potencia de 800 caballos de fuerza, techo rígido retráctil y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos, representa el éxito y la trayectoria de la cantante colombiana en la industria musical. Su precio, que supera los 600.000 euros, refleja el estatus que la cantante ha alcanzado en el panorama internacional, además de darnos un dato más sobre su amplia fortuna.
Aparte de este, las marcas que suele conducir la cantante van desde Mercedes-Benz, Lamborghini hasta McLaren. Todos se los ha podido comprar gracias a su exitosa carrera en la música, la cual la convirtió en una de las mujeres más escuchadas de la actualidad en las diferentes plataformas digitales.
No se ha podido confirmar si la propia marca ha sido la que ha accedido a personalizar el diseño, pero de no ser así, la artista se arriesga a entrar en la famosa lista negra de la casa italiana. Muchos no saben de la existencia de esta, pero el cantante Justin Bieber adquirió un Ferrari 458 Italia y lo mandó customizar de color azul eléctrico. La foto llegó a manos de la plana mayor de la casa y la sanción es que el cantante nunca podrá volver a comprar un Ferrari en ningún punto del mundo.