Cada jet privado que Aurora Saboir diseña no es sólo un avión: es un activo de cien millones de euros o más, un espacio donde la privacidad, el lujo y la ingeniería se encuentran a 12.000 metros de altitud. Con encargos de aviones privados que pueden durar años y cifras de nueve dígitos, Saboir transforma interiores de Gulfstream G700, Boeing BBJ y helicópteros VVIP en palacios voladores para magnates, celebridades y líderes mundiales, marcando un nuevo hito en la aviación de ultra lujo.
- Jeff Bezos se compra su cuarto jet privado: 72 millones y capaz de volar a casi 1.000km/h
- Ilia Topuria se olvida de las colas en el aeropuerto gracias a su jet privado de 70 millones
Aurora es una galardonada diseñadora industrial e interiorista, fundadora de Aurora Aero Design, un estudio boutique que redefine cómo vuelan los ultra ricos. Su firma no aparece en campañas publicitarias, sino en proyectos confidenciales para clientes de élite en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.
Cada proyecto, ya sea un jet de largo alcance o una renovación VVIP, implica años de trabajo, grandes cifras y un nivel de confidencialidad extremo, lo que hace que sólo unos pocos detalles se filtren al público. Aurora trabaja pocos encargos a la vez, permitiéndole captar con precisión lo que los clientes de élite buscan.
Ver esta publicación en Instagram
Colaboraciones con marcas de lujo
En algunos proyectos, Aurora colabora con casas históricas de lujo para crear elementos interiores a medida. Entre sus socios se encuentran Badollet (alta relojería suiza), Döttling (cajas fuertes de lujo personalizadas), y marcas como Pinetti y Loro Piana, incorporando textiles exclusivos.

Entre los aviones privados que Aurora puede diseñar o asesorar se incluyen algunos de los jets más deseados del mundo:
Gulfstream G700: valorado entre 75 y 80 millones de euros como precio base, con personalizaciones que fácilmente pueden elevar su coste a más de 100 millones de euros. Hasta 19 pasajeros, zonas diferenciadas de descanso, reuniones y suites privadas, y autonomía de cerca de 14.000 km.
Gulfstream G650/G650ER: clásicos de ultra lujo, frecuentemente elegidos por magnates como Jeff Bezos. Interiores completamente personalizables con niveles de confort comparables a suites de cinco estrellas.
Boeing Business Jets VVIP / BBJ 777-300ER: conversiones de aviones comerciales en jets privados de más de 400 millones, con áreas tipo hotel cinco estrellas, dormitorios, salones y salas de reuniones.
El nuevo lujo según Aurora Saboir
El pasado año, Saboir se dejó ver en un acto de la presentación del diseño exterior del Boeing 777‑300ER Creative 100 para Qatar Airways, desarrollado junto al productor Swizz Beatz como parte de la iniciativa Creative 100. Para Aurora Saboir, el lujo no es ostentación; es funcionalidad, serenidad y precisión emocional.
Ver esta publicación en Instagram
