La fusión de Uzalacaín y ‘MeCaso App’ que dará respuesta a tus próximos eventos

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En COOL vivimos constantemente experiencias premium para contártelas al detalle. Esta vez te traemos una velada gastronómica organizada por ‘MeCaso App’ para presentar a los proveedores más selectos y solicitados entre las novias para que descubran las nuevas propuestas gastronómicas de Uzalacaín, resultado del emblemático catering Zalacaín y la creatividad y nuevas corrientes de Íñigo Urrechu. La velada se desarrolló en los jardines de Uzalacaín La Finca, con una decoración inspirada en los jardines ingleses, donde los invitados degustaron originales cócteles inspirados en flores y a continuación un suculento menú donde no faltaron las mezclas de texturas y sabores más sorprendentes y especiales. Un festín entre delicias y delicadas flores de distintos colores que no ha hecho más que hacernos soñar…

Cena a manos de Uzalacain-MeCaso App
Foto: Uzalacain-MeCaso App

Una velada diferente para conocer uno de los caterings más selectos de la capital organizado por la app referente en el sector bridal, ‘MeCaso App’, con más de 45.000 descargas. «Realmente, con este tipo de cenas queremos fomentar lo que es el mundo del evento donde cualquier persona puede utilizar cualquier proveedor, ya sea para una boda o cualquier otro evento. Un buen ejemplo es el espectacular evento que hicimos con Carla Hinojosa», nos explica Álvaro Cuesta, CEO de ‘MeCaso App’.

Cena a manos de Uzalacain-MeCaso App
Foto: Uzalacain-MeCaso App
Maravillosa mesa de MeCs
Foto: Uzalacain MeCaso App

Aderezados con cientos de delicados centros de flores de distintos colores, pudimos degustar de platos típicos de Zalacaín de siempre como su merluza aunque esta vez, con una especial salsa de champagne, y otros platos renovados como un suculento salmón ahumado sobre carbonara trufada y crema fría de guisantes lágrima. Además, de deleitarnos con una amplia mesa de deliciosos postres como una sorprendente pavlova de fruta de la pasión.

Propuesta gastronómica de 'MeCaso App' y Uzalacaín
Foto: Uzalacain-MeCaso App

Maravillosa mesa de MeCs

Sobre el mítico Zalacaín

Zalacaín
Foto: Instagram Zalacaín

Del mítico restaurante y catering Zalacaín, nace Uzalacaín, un espacio situado en La Finca, disponible para poder celebrar allí refinados eventos. Un concepto que une el emblemático catering con la creatividad y nuevas corrientes de Íñigo Urrechu. «Venimos trabajando en los últimos meses con ‘MeCaso App’. Una manera de fusionarnos y así poder enseñarles a profesionales de distintos sectores todo lo que somos capaces de hacer, lo que ofrecemos como espacio para importantes eventos y nuestra oferta gastronómica», aclara a COOL Pablo Fernández Guerrero, encargado de llevar el departamento creativo de Uzalacaín. 

Sobre ‘MeCaso App’

‘MeCaso App’ es una aplicación española que ha llegado para revolucionar el mundo de las bodas y los eventos. Una app que facilita la organización de un momento tan importante como es, la celebración de una boda. Contando con proveedores de lujo como el catering Uzalacaín, la exquisitez, excelencia y buen gusto son las claves de su éxito. Esta startup española fue la responsable de sonados eventos como la fiesta que llevó a cabo la influencer y empresaria, Carla Hinojosa.