El protocolo del lifting japonés explicado en siete pasos

¿Conoces el lifting japones?/Foto: Imaxtree.
¿Conoces el lifting japones?/Foto: Imaxtree.
  • COOLIFESTYLE
    • Actualizado:

El lifting japonés es un tratamiento antiedad basado en un conjunto de maniobras faciales que tienen su origen en técnicas milenarias del lejano Oriente. Las maniobras trabajan los músculos del rostro, y actúan en todas las capas de la piel. Sus beneficios son muy amplios: estimulan la síntesis de colágeno, mejoran la circulación sanguínea… Los expertos señalan que es como «llevar la piel de la cara al gimnasio».

Lifting japonés: protocolo paso a paso

1.La primera fase del tratamiento consiste en hacer un diagnóstico en profundidad de la piel del rostro para determinar cuáles son sus necesidades para así elegir los cosméticos a utilizar durante la sesión.

2.A continuación se realiza un masaje en el cuello y las cervicales para liberar la tensión y eliminar las contracturas.

3.El siguiente paso del protocolo del lifting japonés consiste en realizar una limpieza profunda de la piel para eliminar toxinas y regular la producción de sebo.

El lifting japonés contempla 54 maniobras faciales/Foto: Pexels.
El lifting japonés contempla 54 maniobras faciales/Foto: Pexels.

4.Se aplica parte del complejo de activos a través de una serie de maniobras faciales para que penetre en las capas más profundas de la piel.

5.La segunda parte del concentrado se aplica en forma de mascarilla, la cual debe actuar durante 10 minutos.

6.Una vez transcurrido el tiempo, se realiza un masaje para elevar los músculos del rostro y redefinir el óvalo facial.

7.Y, por último, se finaliza el tratamiento con la aplicación de una crema hidratante y un sérum.

El lifting japonés contempla 54 maniobras faciales que proceden del arte milenario del cuidado de la piel. Un tratamiento personalizado, en el que se seleccionan los activos y cosméticos más adecuados para cada tipo de piel. Si la piel del rostro está deshidratada y tiene signos de descamación, se utilizan aminoácidos para retener el agua en la dermis.