8 conjuntos de lencería para ser sofisticadamente sexy

Conjunto de lencería
Foto: Love Stories Intimates
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Un conjunto de lencería bonito, sensual y cómodo muchas veces es difícil de encontrar, pero cuando nos hacemos con él, es difícil que lo soltemos. Hoy en COOL queremos mostrarte diferentes conjuntos de lencería para diferentes mujeres. El rojo no puede faltar en ningún armario. Es el color de la pasión, de la sensualidad, del corazón. Negro, el básico de la elegancia que queda bien incluso sin camisa y con una blazer cerrada y entallada. El blanco no puede faltar si llevamos una camisa blanca. Y las flores, que tanto se llevan esta temporada. Por eso, te proponemos diferentes conjuntos de diferentes marcas para que elijas la que más se adapte a ti.

Marta Carriedo
Marta Carriedo / Foto: Etam

Anine Bing

No hay firma de ropa más COOL que Anine Bing. Toda mujer debe tener al menos un conjunto de lencería de esta marca originaria de Los Ángeles en su armario. ¿El motivo? Vamos a enseñarte un sujetador del que te vas a enamorar.

Anine Bing
Foto: Anine Bing

 

La Perla

La Perla es una de esas marcas de lencería que toda mujer quiere pero no es apta para todos los bolsillos, sólo los más exclusivos. Entre los conjuntos de lencería que más nos han gustado está este primero, en seda azul con encaje en negro, y el blanco con el camisón algo más corto.

Conjunto de La Perla
Conjunto de La Perla / Foto: COOLthelifestyle
Conjunto de La Perla
Conjunto de La Perla / Foto: COOLthelifestyle

 

Lise Charmel

El rojo siempre debe estar en el armario si hablamos de lencería. Dicen, que hay que despedir el año con un conjunto de este color. El otro modelo que te mostramos es de flores, y es que, esta temporada ¡las flores son tendencia en lencería!

Conjunto de Lise Charmel
Conjunto de Lise Charmel / Foto: COOLthelifestyle
Conjunto de Lise Charmel
Conjunto de Lise Charmel / Foto: COOLthelifestyle

 

Chantelle

Sofisticación, espíritu salvaje y comodidad. Chantelle aboga por conjuntos para todas las mujeres. Te hemos escogido un conjunto de sujetador y braguita en color mostaza y un kimono negro. Una mezcla de colores que te resaltará.

Conjunto de Chantelle
Conjunto de Chantelle / Foto: COOLthelifestyle

Love Stories

Love Stories es elegancia. ¿No lo conoces? No volverás a comprar otra marca cuando conozcas su colección. Ropa sencilla y cuidada al detalle que resalta nuestra sensualidad.

 Love Stories Intimates
Foto: Love Stories Intimates

 

Passionata

Por último, para un estilo más casual, para el día a día, Passionata es la respuesta. Conjuntos elegantes y cómodos que podemos lucir cada día en la oficina y en la cama.

Conjunto de Passionata
Conjunto de Passionata / Foto: COOLthelifestyle