Admiramos las colecciones Resort 2022 de Missoni, Lagerfeld y otras grandes marcas

Pieza de la colección Resort de Missoni/Foto: Missoni
Foto: Missoni
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Las colecciones ‘Resort’ o, también llamadas ‘Crucero’ son las pensadas para, de alguna manera, vivir un verano eterno. Son las propuestas que cada año las grandes firmas de moda crean para cubrir la necesidad de quienes viajan cada temporada y necesitan moda cálida durante todos los meses del año. Prendas especiales pensadas para disfrutar, por ejemplo, de un crucero por el mar Caribe mientras que en nuestro hemisferio, es pleno invierno. Por ello, y porque es tiempo de una buena escapada marítima, hemos decidido admirar junto a ti las colecciones Resort 2022 de grandes firmas como la siempre setentera Missoni o Karl Lagerfeld, Max Mara, Versace, Chanel u Oscar de la Renta. Una manera de inspirarnos e inspirarte si estás a punto de realizar un viaje por tierras tropicales o al verano austral y necesitas prendas que te permitan sentir que estás, en una primavera permanente. Además, se suele decir que estas propuestas son siempre la antesala de todo lo que se llevará por tanto, te recomendamos que nos pierdas detalla alguno…

Campaña colección Resort 2022 Missoni
Foto: MIssoni

Missoni

Admiramos las colecciones Resort 2022 de Missoni, Lagerfeld y otras grandes marcas

La casa italiana Missoni nunca deja indiferente y nunca defrauda porque su estilo, es ya icónico y su clientela busca cuando acude a sus prendas sus inequívocos aires setenteros y por ello, no podíamos dejar de incluirla en el podio de nuestra selección de colecciones Resort 2022. Su propuesta Crucero es, una auténtica delicia. Se trata de una intrigante explosión sensorial acompañada por colores frescos y cautivadores. Piezas dotadas de texturas pensadas para seducir.

Colección Resort 2022 Missoni

Colección Resort 2022 Missoni
Foto: Missoni
Colección Resort 2022 Missoni
Foto: Missoni

Karl Lagerfeld

Foto: Karl Lagerfeld
Foto: Karl Lagerfeld

Y si nos vamos a Karl Lagerfeld, veremos que la propuesta crucero también debía estar dentro de este artículo de colecciones Resort 2022. Prendas impregnadas con el espíritu del difunto fundador de aunar el pasado y apostar por el presente.  “Toda la colección presenta una gama de colores y estampados que van desde los más claros hasta los más oscuros, en diferentes tonos que reflejan el motivo del día y la noche”, asegura Hun Kim, director de diseño de KARL LAGERFELD.

Resort 2022 Karl Lagerfeld
Foto: Karl Lagerfeld

Chanel

Foto: Chanel
Foto: Chanel

La de 2022 es una de las colecciones ‘Resort’ de Chanel quizás, con mayor esencia de la firma hasta el momento. Esta propuesta Crucero es un viaje al pasado y a las eternas siluetas y materiales de la mítica maison de moda.

Desfile colección crucero Chanel 2022
Foto: Chanel

Una clara reivindicación a los orígenes de una firma icónica que nunca ha dejado de estar en el podio de las marcas de alta moda.

Colección crucero 2022/Foto: Chanel
Foto: Chanel

Max Mara

Colección Resort 2022/Foto: Max Mara
Foto: Max Mara

La propuesta Resort 2022 de Max Mara es todo un homenaje al buen gusto y a la distinción. Los colores neutros reinan en unas prendas atemporales imperdibles. Propuestas monocolor que rescatan la esencia discreta old money en los grandes cruceros de la época dorada de los viajes.

Foto: Max Mara
Foto: Max Mara

Versace

Foto: Versace
Foto: Versace

La de Versace es, sun lugar a dudas, la más optimista de todas las propuestas Crucero que aquí presentamos.  Una explosión de contrastes que busca atraer al público más joven con creaciones divertidas aunque, con reminiscencias de los 60 y los 70.

Versace Resort 2022
Foto: Versace

Oscar de la Renta

Colección Resort 2022 Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

Oscar de la Renta es sinónimo de distinción y la propuesta Resort 2022 de la marca de ya desaparecido diseñador dominicano es buena prueba de ello. Vestidos largos de seda, gasas vaporosas, colores vibrantes y otros más pasteles, flores y brillos componen una colección verdaderamente destacable.

Vestido de la colección Resort de Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta