Pine Cay, una isla privada en el Caribe (casi) secreta

Isla del Caribe Pine Cay
Foto: Pine Cay
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Hay lugares que que muchas veces parecen un sueño. Vergeles terrenales que invitan a perderse entre sus infinitas playas de arena blanca ey su inmenso mar turquesa. Sitios exlcusivos como Pine Cay, una isla privada en el Caribe que hoy, te descubrimos y que te seducirá. Rodeada de la que es la tercera barrera de coral más grande del mundo, su naturaleza casi virgen la hace única. Una pequeña y bendecida porción de tierra que posee un resort a su altura: un Relais & Châteaux con tan solo 12 habitaciones que te hará suspirar de cara al mar. ¿Te vienes? Bienvenidos al paraíso.

La isla caribeña Pine Cay

Pine Cay, una isla privada en el Caribe (casi) secreta

La estadía en este lugar de aguas cristalinas supone un conjunto de sensaciones difícil de superar. Cuando uno decide desembarcar en este privilegiado lugar tiene que tener claro que no está viviendo a un resort caribeño más, está a punto de vivir toda una codiciada experiencia. Lo que pretenden es conseguir una una inmersión en toda la isla. Vivir al máximo el entorno y aprovecharlo. Además, de disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece lujoso y exclusivo hotel de la isla. Un concepto vacacional premium que comenzó en los 70 y que continúa marcando la diferencia.

Las vistas en la isla Pine Cay
Foto: Pine Cay

El Relais Chateaux de Pine Cay/Foto: Pine Cay

La isla privada del Caribe Pine Cay/Foto: Pine Cay
Foto: Pine Cay

La oferta de ocio en el resort de esta isla paradisíaca es más que seductora pero, si lo que se busca es más intimidad, también existen propiedades en alquiler y a la venta. Pine Cay Properties, ofrece casas privadas para alquilar y comprar. «Nuestras casas privadas están ubicadas en un entorno impresionante y cuentan con una constelación de beneficios y extras estilo hotel. Explore las residencias o invierta en su propio terreno: un lienzo en blanco para las aventuras en nuestro paraíso», explican.

Una mujer en el resort de Pine Cay
Una mujer en el resort de Pine Cay

Pine Cay, una isla privada en el Caribe (casi) secreta

Pine Cay, una isla privada en el Caribe (casi) secreta

 

Un lugar que regala experiencias inolvidables

El marc Caribe en Pine Cay/Foto: Pine Cay
Foto: Pine Cay

La isla ofrece la posibilidad de vivir aventuras únicas. Muchas de estas experiencias, protagonizadas por sus cristalinas aguas e inmaculada arena Esta isla caribeña es pequeña pero tiene mucho que ofrecer.  «Disfrute de un kayak sin igual en nuestro ‘Acuario’, donde se congregan las tortugas y las grullas. Practique esnórquel, alquile un barco, emprenda una excursión de buceo o pesca en alta mar, y maravíllese con el océano iluminado por amorosas luciérnagas. De regreso a tierra firme, le aguardan ciclismo, senderismo, tenis, yoga y observación de estrellas», explican en su página web.

Isla privada Pine Cay
Isla privada Pine Cay
La isla del Caribe Pine Cay
Foto; Pine Cay