Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, ha debutado en la pasarela inaugurando a caballo el desfile de Alta Costura de la maison francesa. La nieta de Grace Kelly ha sorprendido con un espectáculo hípico sin ningún tipo de precedentes en la historia de la Alta Costura.
La amazona, de 35 años, ha ofrecido un sofisticado espectáculo en la Semana de la Moda de París. Vestida con un traje de hípica azul marino de Chanel y la chaqueta tweed típica de la firma, Carlota Casiraghi abrió el pase para la primavera-verano 2022. Una vez concluyó el desfile salió a saludar junto a la diseñadora Virginie Viard, quien tomó las riendas tras la muerte del mítico Karl Lagerfeld, y el artista Xavier Veilhan, creador del decorado erigido frente a la torre Eiffel.
Foto: Getty
Casiraghi hizo gala en la pasarela de Chanel de su destreza montando al caballo y controlando su paso por la estrecha pasarela. Una imagen única pero no la única sorpresa. La royal también ha protagonizado el nuevo fashion film de Chanel. En un pequeño avance que hemos podido ver en las redes sociales de la maison, Casiraghi aparece vestida de jinete con prendas tweed de Chanel.
Desde la firma han explicado que Xavier Veilhan creó una atmósfera con esculturas y dibujos geométricos dando lugar a un «universo visual en la encrucijada de la fantasía y la realidad». «Este proyecto contribuye a hacer del desfile un momento de pura emoción estética, traduciendo la exclusividad y la búsqueda de la perfección de la Alta Costura», indican.
Desde COOL estamos seguras de que la entrada triunfal de Carlota Casiraghi a caballo en el desfile de Chanel promete ser tema de conversación durante toda la Semana de la Moda de París, ¡y no nos extraña!.