Luce unas pestañas y cejas perfectas para tu vuelta a la rutina

Luce unas pestañas y cejas perfectas para tu vuelta a la rutina
Foto: Evobeauté

Puede que aún nos parezca demasiado pronto pensar en la vuelta a la rutina. Sin embargo, es un hecho. Aunque anhelemos nuestros días de sol y playa, toda rutina tiene su lado positivo. Para volver a ella de la mejor manera posible, debes sacar el máximo partido a tu rostro y mostrar tu mejor cara. Para ello, son muchos los centros de belleza en Madrid que ofrecen multitud de tratamientos y servicios para sacar todo el potencial a tus pestañas y cejas. Asimismo, existen muchos productos cosméticos que ayudan a esas partes de la cara a lucir impecables. Hoy en COOL te mostramos nuestra selección para estar lista para la vuelta a la rutina.

Centros de belleza

The Lab Room

Pestañas y cejas
Foto: The Lab Room

The Lab Room es un centro de belleza que rompe con el concepto del espacio de belleza convencional. Es un multiespacio dedicado a la belleza y, como en este artículo nos compete, cejas incluidas. El propio centro cuenta con un experto de cejas que estudia los rasgos de cada clienta para encontrar la expresión más adecuada a su cara.

Cabina The Lab Room
Foto: The Lab Room

The Lab Room también ofrece micropigmentación cabello por cabello que aporta una larga duración mediante el tratamiento intradérmico, replicando pelo a pelo y brindando un aspecto natural. El diseño de pestañas también se incluye entre sus magníficos tratamientos. Esta técnica de vanguardia aplica pestañas individuales a tus propias pestañas naturales, diseñando el look de ojos perfecto y siempre sacando tu mayor partido. 

Pestañas y cejas
Foto: Pexels

Dirección: Calle de Claudio Coello 13 Bis, Madrid ; CC El Encinar, Calle Camino del Cura 10, Alcobendas, Madrid.

Le Petit Salon

Pestañas y cejas
Foto: Unsplash

Este centro estético ayuda a enmarcar los ojos en un proceso que dura entre 30 y 45 minutos. Le Petit Salon ofrece un pack llamado ‘todo para tus ojos’, que incluye cejas y pestañas. Asimismo, este centro ofrece tratamientos personalizados para realzar la mirada. Esos incluyen desde diseño de cejas, tinte de pestañas hasta extensiones a medida.

Le Petit Salon
Foto: Le Petit Salon

La mirada perfecta es posible gracias a su multitud de tratamientos. Por ejemplo, con su tratamiento básico de diseño de cejas conseguirás darle a tus ojos la importancia que se merecen. De igual modo, te olvidarás definitivamente de la máscara con las extensiones de pestañas. Asimismo, estarán más pobladas y con un extra de longitud. También puedes optar por el tinte de pestañas para conseguir un ‘efecto máscara’ sin necesidad de maquillaje ni de extensiones.

Dirección: Calle Almagro 15, Madrid.

Mara Amandi

Pestañas
Foto: Evobeauté

Mara Amandi es otro de los estudios de belleza de la capital especializado en el diseño integral de la mirada. Este centro ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguirás un resultado natural y adaptado a tu rostro. En este sentido, el ‘microblanding’ es una técnica innovadora donde te redibujarán de forma manual y pelo a pelo el trazado natural de tus cejas.

Pestañas y cejas
Foto: Evobeauté

Otro de los tratamientos estrella es el ‘lifting’ de pestañas. Este consigue un efecto ‘rímel’ que te permitirá lucir una mirada perfecta con unas pestañas de mayor longitud y espesor. También, podrás optar por las extensiones de pestañas. Los profesionales del centro modelan y trabajan una por una las pestañas escogidas en un proceso meticuloso. No hay que obviar destacar que las menos atrevidas siempre pueden apostar por el diseño de cejas y pestañas clásico. Este tiene en cuenta el tamaño, longitud y forma de las cejas y pestañas para lograr el mejor resultado en sintonía con tu rostro. 

‘Lash extensions’
‘Lash extensions’ / Foto: Mara Amandi

Dirección: Calle Padilla 37, Madrid.

Productos cosméticos

Cejas – ‘Eyebrow Lipocils Platinium’

‘Eyebrow Lipocils Platinium’
‘Eyebrow Lipocils Platinium’ / Foto: Talika

Talika reinventa el tratamiento para el crecimiento de las cejas. Con ‘Eyebrow Lipocils Platinium’ conseguirás unas cejas más densas, más espesas y más oscuras. Este producto cosmético estimula la fase del crecimiento de esta parte de la cara para conseguir mayor densidad y grosor. ¿El resultado? Cejas más pobladas y un acabado natural que le aporta a tu mirada una belleza y personalidad propia.

‘Eyebrow Lipocils Platinium’
Foto: Talika

Cejas – ‘Evoeye Eyebrow Formula’

‘Evoeye Eyebrow Formula’
‘Evoeye Eyebrow Formula’ / Foto: Evobeauté

Este sérum de Evobeauté te ayudará de forma natural a obtener unas cejas más pobladas y densas. Su fórmula avanzada fortalece, redensifica y da espesor a tus cejas de forma visible en tan solo cuatro semanas. Se recomienda aplicarlo dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, con la piel limpia y sin restos de cremas ni maquillajes.

‘Evoeye Eyebrow Formula’
‘Evoeye Eyebrow Formula’ / Foto: Evobeauté

Pestañas – ‘Lash Serum Intense’

‘Lash Serum Intense’
‘Lash Serum Intense’ / Foto: Lancer

Formulado con biotina y pantenol, ‘Lash Serum Intense’ te proporcionará unas pestañas más exuberantes y pobladas. Su fórmula de alto rendimiento y el extracto de semilla de calabaza, rico en ácidos grasos esenciales, mejoran el aspecto de las pestañas finas o escasas. Se recomienda usar este producto de Lancer todas las noches. 

‘Lash Serum Intense’
‘Lash Serum Intense’ / Foto: Lancer

Pestañas – ‘Lipocils Platinium’

‘Lipocils Platinium’
‘Lipocils Platinium’ / Foto: Talika

Los sérums día y noche de ‘Lipocils Platinium’ se combinan para proporcionar a las pestañas todo lo óptimo para un crecimiento insuperable. Ambos productos están concentrados en ‘complejo vegetal mítico Talika’, este es un estimulador del crecimiento ciliar compuesto de flor de trébol rojo que multiplica las pestañas, péptidos regeneradores anti-edad y ‘coleus forskohlii’ potenciador de la pigmentación natural. Con ellos, conseguirás unas pestañas más largas, más numerosas y más oscuras.

‘Lipocils Platinium’
‘Lipocils Platinium’ / Foto: Talika