Selección de gemelos para tus celebraciones de septiembre

Gemelos Horse de Hermés
Gemelos Horse de Hermés./Foto: Hermés

Hay accesorios en la moda masculina que pasan desapercibidos, pero que al mismo tiempo, dictan sentencia sobre la clase y elegancia del hombre en sí. Un ejemplo de estos complementos son los gemelos. James Bond es todo un auténtico icono ligado a este complemento. Quizás por eso, únicamente el gesto de colocar los gemelos y los puños de la camisa en el lugar adecuado está envuelto en un halo de elegancia único, como ocurre con el habitual jugueteo con los gemelos mientras se habla.

Llevar gemelos supone no solo convertir un momento en una ocasión especial, sino también, querer aportar un toque de estilo. Un toque único y propio que nos define, que se identifica con nosotros. Un toque de autenticidad.

Gemelos de Hubo Boss
Gemelos de Hubo Boss

Desde que los grandes reyes y nobles se los encargaban a sus joyeros como símbolo de poder y distinción han pasado muchos siglos y, a día de hoy, su uso es accesible a un público mucho más amplio y variado. Este pequeño complemento es muy especial y, a pesar de su tamaño, es uno de los pocos accesorios para hombre que marcan la diferencia. Además, transmiten como un espejo tu personalidad.

Gemelos de Hubo Boss
Gemelos de Hubo Boss

No todos los días se utilizan gemelos y, solo por eso, es una pieza importante que requiere una especial atención. Por ello hoy en COOLthelifestyle hacemos una selección de este accesorio para que tengas dónde elegir para cada ocasión. Si no sabes qué marca elegir o qué color o forma llevar, a continuación te dejamos una lista de algunas de las marcas que más nos han gustado y los modelos que pueden sentarte mejor con tu look.

Hermés

Gemelos Horse de Hermés
Foto: Hermés
Gemelos Mini Chaîne d'Ancre
Foto: Hermés
Gemelos Cadenas
Foto: Hermés
Gemelos Tube H
Foto: Hermés

Montblanc

Gemelos redondos de acero
Foto: Montblanc
Gemelos Sartorial
Foto: Montblanc
1858 Geosphere
1858 Geosphere / Foto: Montblanc

Louis Vuitton

Gemelos de Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Bvlgari

Gemelos Octo en oro rosa de 18 qt con elementos de ónix engastados
Foto: Bvlgari

Zegna

Gemelos De Nudo Tallado De Plata
Foto: Zegna
Gemelos con Forma de Letra D de Plata
Foto: Zegna
Gemelos De Nudo Revestido
Foto: Zegna
Gemelos en forma cuadrada
Foto: Zegna

Burberry

Gemelos de Burberry
Foto: Burberry