A la venta la única isla privada de Palm Beach por 200 millones

Palm Beach
Foto: Web
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

La llegada de nuevos estilos de vida ha supuesto un cambio en el sector inmobiliario. Desde la aparición de retiros rurales de lujo hasta islas privadas. Concretamente, en estas últimas, es donde se ha puesto el ojo recientemente. La isla Tarpon situada al oeste de Palm Beach ha salido al mercado por un valor de más de 200 millones de euros. Su peculiaridad: ser la única isla privada en Florida. En COOLthelifestyle te contamos cada uno de sus detalles.

Isla Tarpon en Palm Beach
Foto: Todd Michael Glaser

La isla cuenta con una hectárea aproximadamente. Más de 1.100 metros cuadrados pertenecen a la mansión de estilo colonial británico construida por el arquitecto Howard Major durante la década de 1930. La única forma de acceder a ella es a través de un pequeño puente –que conecta a Island Road con el resto de Palm Beach–, helicóptero o en barco por el muelle privado. Además, la propiedad posee una cancha de tenis al aire libre. 

Isla Tarpon
Foto: Todd Michael Glaser

En un principio, la propiedad ha sido adquirida por Todd Michael Glaser, desarrollador inmobiliario en Palm Beach, que pretende remodelar la isla. Entre sus planes de rediseño incluyen agregar más de 2.000 metros cuadrados a la casa, dos piscinas y un garaje para seis vehículos.

Plan de construcción
Foto: Todd Michael Glaser

Además, la mansión contará con una piscina en el interior, entre 11 y 14 dormitorios –de los cuales solo tres estarán en la casa principal y el resto en varias alas adosadas-, 15 baños y 5 aseos. Toda una remodelación que suple todas y cada una de las necesidades de este estilo de vida.

Proyecto de remodelación de la isla
Foto: Todd Michael Glaser

Con las nuevas transformaciones, la isla adquirirá un valor de más de 200 millones de euros. Con esa cifra se batirán todo los récords anteriores no solo en Palm Beach sino en todo el estado. Pero no solo su ubicación exclusiva ayuda a incrementar su valor también, en este caso, estará incrementado por las características únicas y especiales que posee la isla Tarpon. Si eres a los que les gusta tener una gran privacidad, esta propiedad cumple, en su totalidad, con esa cuestión.