• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Álvaro Morata y Alice Campello, ¿quién se quedará con la casa de Madrid de 5 millones?

Álvaro Morata y Alice Campello, ¿quién se quedará con la casa de Madrid de 5 millones?
(Foto: COOLthelifestyle)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Álvaro Morata y Alice Campello han hecho oficial su separación y la mediática pareja ha comenzado los trámites de divorcio. Después de que hace unos meses ambos dieran una segunda oportunidad a su relación, el futbolista ha confirmado al periodista Javi de Hoyos que los abogados ya tienen los papeles y que todo ha sido motivo de desgaste, además de aclarar que «no ha habido terceras personas». Parece que la ruptura es definitiva y ahora toca saber cuál será el reparto de esos bienes en común. Ambos se lanzaron a la aventura inmobiliaria hace un tiempo, pero la duda que surge es: ¿Quién se quedará con la vivienda familiar?

Álvaro Morata y Alice Campello posando
Álvaro Morata y Alice Campello. (Foto: Getty). (Foto: Getty)

Llevamos muchos años hablando de la mediática pareja y es verdad que su relación nos hacía creer en el amor. Pero el desgaste pasa factura. En el curso de su matrimonio, han creado proyectos individuales, como Masqmai, la marca de belleza fundada por Campello. Además, ambos se lanzaron al mercado inmobiliario, con una estrategia de inversión bastante lógica y una manera inteligente de invertir sus fortunas. Hay una de estas propiedades que la dieron a conocer a través de las redes sociales y es una imponente casa en La Finca, donde crearon recuerdos con una historia familiar que se percibía como idílica.

Esta urbanización, situada en la zona más privada de Pozuelo de Alarcón, fue la elección de la pareja, puesto que se caracteriza por contar con una intimidad que pocas ofrecen y, además, es la zona en la que las caras conocidas más populares deciden establecer su residencia. Aunque bien sabemos por Cristina Gutiérrez, CEO de Kinac Real Estate, que un piso en el barrio de Salamanca puede costar más que una casa en esta zona, es verdad que aportan más espacio e incluso cuentan con zonas verdes y piscina si así se quiere.

Foto del C.C de La Finca
La Finca. (Foto: Idea Real Estate)

Según muchos expertos, la casa de Álvaro Morata y Alice Campello no es de las más grandes y tampoco de las más caras. Esta se extiende sobre un terreno de 4.500 metros cuadrados y los espacios que componen su interior son bastante amplios. Por lo que hemos podido comprobar a través de diferentes publicaciones compartidas en sus redes sociales, la decoración que han escogido es contemporánea, a la vez que minimalista.

Álvaro Morata y Alice Campello sonriendo
(Foto: @alicecampello)

Los tonos crudos son los protagonistas absolutos y se difunden a través de los interiores diáfanos, creando una unión entre estancias y dando lugar a un espacio total que respira amenidad. Al igual que en su casa de Milán, donde vivieron esta última oportunidad, la pareja escogió los suelos de madera que funcionan como protagonistas, con muebles de diseño en beige y detalles en la decoración con cojines y mantas de Dior y Hermès.

Salón de la casa de Álvaro Morata y Alice Campello
(Foto: @alicecampello)

Comedor, área recreativa y sala de estar quedan unidos y bañados por la increíble luz que entra a través de sus ventanales. Uno de los detalles imprescindibles para Alice Campello y Álvaro Morata a la hora de adquirirla, puesto que así pueden vigilar a sus hijos en todo momento, además de poder crear recuerdos únicos en familia, antes del divorcio. Acompañando, destaca un patio inglés, con un olivo que representa la naturaleza integrada en el hogar de la pareja.

La cocina se encuentra separada, pero sigue el mismo concepto que los espacios colindantes. Una mesa de madera, con sillas para poder tomar el desayuno, se une a una isla que es la pieza central en la cocina, además de electrodomésticos de acero inoxidable y muebles lacados en blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)

La habitación de ambos sigue la misma línea y nos queda claro que el concepto menos es más es el que escogieron para este hogar. Una amplia cama se posiciona como protagonista, acompañada por dos butacas y una enorme televisión que hacen las veces de sala de estar en su espacio más íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALICE CAMPELLO (@alicecampello)

Por último, la casa, que se valora en unos 5 millones de euros, cuenta con una piscina climatizada, ideal para usar en verano pero, sobre todo, en invierno y el descanso del futbolista después de cada partido. Esta se acompaña de un gimnasio con sauna y camillas de masaje, todo con la misma estética de color que la parte principal de la vivienda. Esto termina con una sala de cine creada a medida. Los sillones reclinables de cuero marrón se unen a una moqueta que aporta un toque cálido, además de una máquina de palomitas que le da ese aire cinematográfico que todos buscamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALICE CAMPELLO (@alicecampello)

El exterior no tiene comparación. Algo evidente es que debía tener un campo de fútbol, para que Álvaro Morata siga practicando en casa. También cuenta con un amplio espacio verde, un minigolf y una gran piscina que estamos seguros de que se convertía en el epicentro de las reuniones de amigos en verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALICE CAMPELLO (@alicecampello)

En definitiva, la casa que ambos construyeron en el exclusivo barrio de La Finca puede ser objeto de discordia. La pareja ha presentado el divorcio de manera oficial y ahora necesitamos saber: ¿quién se quedará con la casa de Madrid? Y, sobre todo, ¿la venderán? Sólo tenemos que esperar.