Isa Pantoja rompe ‘la escaleta’ de ‘¡De viernes!’ con una exclusiva: «Mi madre me ha escrito»
La hija de Isabel Pantoja cuenta una exclusiva en directo
Una semana después de que se emitiera la entrevista grabada de Isa Pantoja en ¡De viernes!, la hija de Isabel Pantoja se ha sentado en el plató de Telecinco para abordar sin censura cómo ha sido el trato que ha recibido por parte de su familia y las posibilidades de un acercamiento con su hermano Kiko Rivera. Jessica Bueno, expareja del DJ, ha escuchado atentamente su entrevista.
La gran exclusiva de Isa Pantoja
«Estoy feliz de estar con vosotros. Siento romperos la escaleta a todos. No lo tenía planeado. Yo tenía un pack pactado entre el scoop (la entrevista grabada) de la semana pasada y esta. No lo sabe nadie porque no quería que se pensara que estoy comercializado con esto, pero tengo que decir que mi madre me ha escrito», ha confesado la hermana de Kiko Rivera nada más sentarse en el plató de ¡De viernes!
💣💥 Isa Pantoja suelta el gran bombazo: «Mi madre me ha escrito y yo le he respondido».
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/dtRVTfYfUm— ¡De Viernes! (@deviernestv) May 8, 2026
Recordemos que hace poco se supo que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera firmaban la paz entre madre e hijo tras años marcados por el silencio, la distancia y los constantes enfrentamientos públicos. El propio DJ lo confirmó en ¡De viernes! hace unas semanas.
Pero quedaba otro miembro de la familia Pantoja por hablar. Isa, la hija menor, hace años que no habla ni con su madre ni con su hermano y, entre otras cosas, la semana pasada, en la entrevista grabada para el programa de Telecinco, dijo:
«Con mi hermano tengo la esperanza de volver a hablar. Tengo el sentimiento de que mi hermano es más accesible que mi madre. Le veo más humano», confirmó Isa. Sin embargo, sobre Isabel Pantoja dijo que el acercamiento sería más difícil. Eso sí, la joven aseguró que: ¡«No me quiero reconciliar con ninguno ahora mismo».
Sobre los últimos mensajes de su madre
He tenido que procesarlo mucho durante los últimos días. La primera impresión es de felicidad. «Han pasado cinco o seis años que no hablamos y yo, ahora, tengo unas expectativas», ha confesado Isa Pantoja este viernes en Telecinco en relación a unos mensajes que ha intercambiado con su madre, pero que prefiere no desvelar el contenido porque no sabe «dónde va a ir» todo esto.
«No quiero volver a perderla porque lo he pasado muy mal. Estoy muy contenta, pero también tengo miedo. No es lo que esperaba, de momento, pero sí tengo la esperanza de hablar con ella. En los mensajes me ha dicho que me quiere», ha continuado diciendo Isa Pantoja.
«No me ha preguntado como tal, ella hace referencia en genérico. La conversación es corta, en la que quedamos en vernos, ella, su parte madre-artista, con sus cosas de siempre y mucho cariño. Ahí es donde tengo que ver qué hay, quiero darle la oportunidad de hablar y ver», ha asegurado Isa.
Lo último en Cool
-
Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2026: todas las series, actores y programas que se pueden llevar el galardón
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en ‘Horizonte’
-
Teresa Urquijo posa con Patrick Dempsey y Almeida lo tiene claro: «No puedo competir…»
-
Dónde ver los Premios Emmy 2026 en TV y online: canales y ‘streaming’ en directo desde España
-
Laura Escanes lleva nueve años entrenando con Crys Dyaz y ahora son socias: «Confío muchísimo en su método»
Últimas noticias
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Deplorables cánticos en Arabia: usan al fallecido Diogo Jota para insultar al portugués Ruben Neves
-
Mientras Europa se fija en las placas solares, un joven vietnamita acaba de construir su propia central hidroeléctrica casera para no pagar más luz
-
El Imserso comercializa desde el lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros
-
Ventas de 30 segundos con coches de alta gama: así actuaban los reyes de la «telecoca» por varios barrios de Palma