De tablas fitness a recetas: Zara y Oysho te proponen los mejores planes para casa
Además de realizar una generosa donación de material sanitario, las firmas del grupo fundado por Amancio Ortega lanza una serie de propuestas para amenizarnos la cuarentena. ¡Toma nota!
Todos estamos sacando lo mejor de nosotros mismos para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Los ciudadanos estamos quedándonos en casa, mientras que las empresas están realizando generosas donaciones para poder regresar cuanto antes a la normalidad. Una de las compañías está mostrando su compromiso en tiempo difíciles está siendo Inditex. Además de realizar una compra de material sanitario para luchar contra la pandemia valorada en 63 millones de euros, el gigante fundado por Amancio Ortega también está lanzando iniciativas para amenizar la cuarentena a las personas. Tanto es así que las diferentes marcas que forman parte del grupo están compartiendo diferentes ideas para sacar el máximo rendimiento a las largas jornadas que estamos pasando en casa y que el aburrimiento y la pereza no se apoderen de nosotros.
¡A cocinar!
Bizcochos, tartas, arroces, asados… Ahora que la falta de tiempo no es excusa, estamos sacando al cocinero que llevamos dentro. A través de la página web de Zara Home, la firma nos propone una serie de recetas para hacer más llevadero el confinamiento. Pizza de patata, espárragos verdes y romero, lubina de verduras, flores de calabacín o limonada de rosas son algunas de las propuestas de la marca de decoración para realizar un menú con el que sorprender en casa. Todas las recetas están acompañadas por el listado de los ingredientes, así como por el paso a paso de la elaboración para que demos en el centro de la diana con nuestra suculenta creación.
¡Que el ritmo no pare!
En estos momentos de incertidumbre y preocupación, tratar de mantener la mente despejada es más importante que nunca y, para ello, no hay nada más eficaz que el deporte. Para seguir entrenando y trabajar todo el cuerpo, Oysho ha compartido en su página web un calendario de actividades para prepararnos para el verano. En el portal online, podemos encontrar todo tipo de rutinas deportivas y un sinfín de recetas saludables para que el confinamiento no nos pase factura. Además, todos los días de la semana realizan clases en directo para trabajar en equipo. Yoga, core balance, urban dance, hiit… ¡No hay excusa para quedarse quieto!
La industria textil está completamente volcada y está mostrando su lado más solidario. ¡No te pierdas la galería con las generosas donaciones de algunos de los grandes nombres de la industria! | [LEER: La ‘celebs’ se meten tijera en casa durante la cuarentena]
Lo último en Cool
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Todas las caras de Johnny Depp: vota por tu personaje favorito del actor
-
Lena Heady confiesa por qué se negó a hacer un desnudo integral en ‘Juego de tronos’: «Estaba rodeada de 3.000 extras»
-
Vota: ¿qué noticia de la prensa del corazón ha sido la más impactante de la semana?
Últimas noticias
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública