Zara y Kappa se unen para crear una colección deportiva de lujo para este verano
La unión de Zara y Kappa nos cambiará la vida para siempre, hagas o no deporte, estas prendas están hechas para hacerte ganar puntos en comodidad y elegancia.
La unión de Zara y Kappa nos cambiará la vida para siempre, hagas o no deporte, estas prendas están hechas para hacerte ganar puntos en comodidad y elegancia. Los vestidos tipo tenis o pádel son extremadamente cómodos y muy favorecedores. Tengamos o no un partido, nos gusten o no los deportes de raqueta, son un básico de armario para este verano. Al más puro estilo Lacoste, pero con firma Kappa, esta línea retro, elegante y de alta gama, llega por fin a Zara. Estos son los vestidos y prendas de Zara y Kappa que no puedes dejar escapar.
Kappa se une a Zara para crear la colección deportiva de lujo de este verano a precio low cost
El vestido de nuestros sueños es de Kappa y lo vende Zara por 22 euros. Esta prenda debe estar en la lista de deseos o de la compra. Es uno de esos básicos que nos hará ganar en comodidad y estar perfecta. Un vestido deportivo para salir de casa arreglada con unas zapatillas deportivas blancas o unas alpargatas negras triunfaremos. Es una de esas prendas versátiles a buen precio.
Un vestido deportivo de rayas de lo más original. Podemos disfrutar de una tarde en la piscina o recorrer la ciudad con una prenda que parece de lujo, pero no lo es. Al más puro estilo diseño para triunfar en la pista de tenis llega esta prenda. Son 25 euros bien invertidos en uno de los éxitos de la temporada de Zara en colaboración con Kappa.
Queremos este polo para el verano 2021. El tipo polo es una de las opciones más elegantes para salir a tomar algo, no solo para ir a la piscina o a jugar al pádel. En blanco y con un diseño sencillo esta prenda es un buen autorregalo. El precio, son solo 15,95 euros, una buena inversión para disfrutar de la colección deportiva de Zara y Kappa.
La falda para salir a conjunto con el polo o los pantalones cortos son otra de las prendas de esta colección que apasiona por su diseño y precio. Es difícil encontrar una falda de marca por menos de 20 euros, pero gracias a Zara y a Kappa la vamos a tener en nuestro armario. Son piezas fresquitas y muy cómodas.
Si quieres apostar por la comodidad, no lo dudes con Zara y Kappa conseguiremos las mejores prendas a un precio de escándalo, desde 12 euros y hasta 25 nos haremos con la ropa deportiva más actual.
Lo último en Cool
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
«Me están poniendo a parir y me excita»: María Patiño en su primer día como sustituta de Alba Carrillo en TEN
-
Juan Jesús Vivas en ‘El Hormiguero’: «Los Reyes se casaron con el pueblo de Ceuta con su visita»
-
Alexia Putellas apuesta por Dior en el Balón de Oro y firma uno de sus looks más espectaculares
-
Lamine Yamal e Inés García conquistan el Balón de Oro con dos looks negros, una flor de Chanel y un guiño a Pedro Pascal
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos