Viaja a los años 50 con el nuevo vestido de Stradivarius
Melissa Villarreal arrasa en redes con este vestido ‘best seller’ de Zara
De las bailarinas a las sneakers: 3 zapatos perfectos para el entretiempo
Mango rebaja un 30% los pantalones ideales para los looks de entretiempo
El estilo retro ha sido el gran protagonista del mundo de la moda durante el verano, y todo apunta a que la tendencia seguirá en auge este otoño. Pues bien, pocas opciones se nos ocurren mejores para lucirlo en todo su esplendor que el nuevo vestido túnica de Stradivarius.
Se trata de un vestido midi confeccionado en punto, de manga corta y cuello perkins. Tiene un estampado geométrico de los años 50 y detalle de abertura lateral.
Una prenda a la que podemos sacar muchísimo partido esta temporada, con todo tipo de looks, tanto más casuales como más formales. Además de ser muy versátil, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas porque estiliza la figura sin quedar demasiado entallado.
A todo esto hay que sumar que es un vestido ultra cómodo, justo lo que necesitamos para el día a día. Está disponible en la tienda online por 19,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.
A la hora de combinar el vestido de Stradivarius, podemos apostar por las botas cowboy de tacón de la colección Otoño 2021. Con detalle de bordados en la caña de la bota y detalle de tiradores en los laterales, el tacón tiene una altura de 4,5 centímetros.
Las botas tienen plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, específicamente diseñada para ofrecer el máximo confort. En color crudo, se pueden combinar de mil formas distintas, tanto con pantalones como con vestidos y faldas.
¿Por qué no un look western para ir a la oficina o salir a comer? Con unos pantalones vaqueros de corte recto, una camisa blanca con mangas abullonadas y una cazadora de ante marrón con flecos quedan de lujo.
Las botas cowboy valen 49,99 euros, y están a la venta desde el número 35 hasta el 41. Sin lugar a dudas, una compra maestra para esta temporada.
Lo último en Cool
-
La Reina Letizia estrena Elie Saab x H&M el día de su lanzamiento y otras royals días antes, ¿casualidad o marketing?
-
Más allá de ‘Sentido y sensibilidad’: estas son las 5 mejores adaptaciones del universo literario de Jane Austen que puedes encontrar en el streaming
-
La mujer de Abascal, Lidia Bedman, denuncia amenazas de muerte a su familia: «Fachas, hijos de puta, hay que eliminarlos»
-
Hotel de la Reconquista de Oviedo: la historia del antiguo hospicio que se convierte en el corazón de los Premios Princesa de Asturias
-
Las maquilladoras expertas coinciden: para frenar la caída del pelo de cejas y pestañas a partir de los 40 lo mejor son las «máscaras tubing porque no dejan residuos»
Últimas noticias
-
El 2 de Emergencias pedirá declarar otra vez en el caso de la DANA para rebatir pruebas de los últimos 18 meses
-
La psicología sugiere que las personas que colocan la silla después de levantarse no lo hacen porque sean obedientes sino porque son disciplinadas y tienen atención social
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
-
Cargas policiales en la protesta contra un desahucio de una familia inmigrante con seis menores en Vitoria
-
La Policía interviene más de 6.000 artículos falsificados del Barcelona