El vestido de Sfera por menos de 12 euros para los últimos días de verano
El mono con tirantes de piedra de Zara para un día que quieras impresionar
Los shorts de Tommy Jeans que te van a aguantar toda la vida
La riñonera de piel de Bimba y Lola ideal para llevar con shorts y un top
Si quieres disfrutar al máximo de los últimos días del verano, necesitas un look a la altura, y en la nueva colección de Sfera hemos fichado un vestido por menos de 12 euros que es perfecto para ti. Es muy cómodo y elegante, y te vas a sentir súper a gusto con él desde el primer momento.
Está disponible en tres colores, todos tendencia esta temporada e ideales para un look que derrocha alegría y buen gusto: naranja, fucsia, y morado. Todos son ideales, pero si tuviéramos que quedarnos con uno sería con el fucsia. El rosa se lleva mucho en todas sus tonalidades, y el fucsia es muy refrescante.
El vestido está confeccionado en 100% algodón y es de largo midi. De tirantes y con detalle de volante y abertura en la falda, combinándolo con diferentes sandalias y bolsos puedes lucirlo en looks tanto de día como de noche.
Con un bolso estilo cesta de mimbre o de paja y unas sandalias planas trenzadas tienes el estilismo perfecto para salir a pasear o ir a trabajar. Si tienes una cena romántica con tu pareja, nada mejor que unas sandalias de tacón ancho con plataforma y un bolso de mano efecto joya. ¡Estarás espectacular!
Ideas para combinar el vestido
El fucsia es uno de los colores más llamativos de la paleta tonal, y no necesita demasiado para resaltar. El ya resalta por sí solo, así que se merece tener todo el protagonismo. Puedes crear un look monocolor con diferentes tonalidades de rosa o, si lo prefieres, combinar el fucsia con otros colores como el rojo, el naranja o el blanco.
Quizá no te animes con el fucsia porque te parece muy llamativo, pero en cuanto te veas con el vestido de Sfera en este color, ¡se convertirá en tu favorito! Queda ideal a morenas y a rubias, y aporta mucha luz al estilismo. Tiene personalidad y, además, potencia el bronceado de la piel, lo cual es un gran punto a favor en los meses de verano.
Si buscas un look arreglado pero no demasiado formal, puedes escoger unas sandalias planas con tira en el dedo y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Si apuestas por unas en un color neutro como el negro o el blanco.
El vestido de Sfera está disponible en la tienda online de El Corte Inglés por 11,99 euros en lugar de 15,99 euros gracias al 25% de descuento.
Lo último en Cool
-
Los 3 restaurantes de Madrid que podrían conseguir una estrella Michelin muy pronto: menús de 108 a 165 euros
-
La alta sociedad despide a Genoveva Conde de Oya: Soraya Sáenz de Santamaría, Miriam de Ungría y Ana Pastor, entre los asistentes
-
Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores con una fotografía desde el hospital: «A ver si por fin puedo respirar bien»
-
Miguel Colina, estilista experto en color: «Hay mujeres que llegan a la peluquería con una petición bastante difícil de ejecutar»
-
Jordi Roca tiene la ensalada con calabaza, boniato y níscalos perfecta para disfrutar del otoño: «Es superenergizante»
Últimas noticias
-
Alcaraz se libera en Tokio tras su lesión: «Ha sido un proceso lento y con dudas; este título es más especial»
-
Óscar Puente abre su precampaña en Alicante con un anuncio de carreteras tras convocar Sánchez elecciones
-
En 1891 un ingeniero español disparó semillas con una escopeta y 145 años después la zona se ha convertido en un parque regional de más de 17.000 hectáreas
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Los 3 restaurantes de Madrid que podrían conseguir una estrella Michelin muy pronto: menús de 108 a 165 euros