Tommy Jeans

Los shorts de Tommy Jeans que te van a aguantar toda la vida

Los shorts de Tommy Jeans que te van a aguantar toda la vida
Tommy Jeans

Cuando nos compramos unos shorts para el verano, queremos que nos duren como nuevos el mayor tiempo posible. Para ello, tenemos que asegurarnos que son de buena calidad, como estos shorts de la nueva colección de Tommy Jeans que hemos fichado en la tienda online de Asos.

Unos pantalones cortos vaqueros confeccionados en 99% algodón y 1% elastano de primer nivel y de color azul medio. Son una prenda básica durante la época estival, a la que seguro que sacamos mucho partido y que tendremos durante años en el fondo de armario.

Los shorts vaqueros son de talle medio y tienen cinco bolsillos. Gracias al ajuste de estilo slim, se adaptan como un guante a la forma del cuerpo, afinando la cintura y estilizando las piernas. Sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo, algo que no es demasiado fácil encontrar.

Ideas para combinarlos

A la hora de combinarlos, tienes un mundo de posibilidades a nuestro alcance porque quedan bien con absolutamente todo.

Shorts Tommy Jeans

Si este mes de agosto te vas de vacaciones y necesitas un look súper cómodo para patear durante todo el día, los shorts vaqueros combinan estupendamente con una camiseta de manga corta y unas sandalias deportivas.

El estilo comfy es tendencia en el mundo de la moda, así que te resultará sencillo encontrar unas sandalias deportivas que se adapten a ti. Son tan cómodas como las zapatillas, con la gran diferencia de que el pie queda al descubierto, así que son perfectas para no pasar nada de calor.

Para un look diario, para ir a trabajar o salir a dar un paseo, puedes combinar los shorts vaqueros de Tommy Jeans con un top con mangas abullonadas y estampado floral y, como calzado, unas alpargatas o unas sandalias planas.

También puedes lucir los pantalones cortos en un look de noche, para salir a cenar y a tomar unas copas. Para la parte superior, escoge un bralette y una camisa oversize anudada a la cintura y, como calzado, unas sandalias de tacón ancho que te resulten cómodas.

Como puedes comprobar, los shorts de Tommy Jeans son la mejor inversión que puedes hacer este verano. Te vas a sentir muy a gusto con ellos desde el primer momento. Están a la venta en la tienda online de Asos por 69,90 euros en una gran selección de tallas, desde la 24 hasta la 32. ¡Corre, porque ya hay algunas que están agotadas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias