El vestido blanco de lino con flecos que es la joya de la corona de H&M
El bolso shopper de C&A de menos de 6 euros para llevar siempre por si compras cualquier cosa
El top crop de punto de Mango perfecto para llevar con una falda pareo
Las sandalias planas de piel de Zara a precio ganga y que querrás en los dos colores básicos
De todas las prendas que ha lanzado H&M en su colección para el verano, hay una que destaca sobre el resto: un vestido corto de lino con tirantes elásticos cruzados en la espalda. El lino es un tejido natural maravilloso para el verano porque no da nada de calor y, además, absorbe el sudor corporal y lo elimina, evitando con ello el mal olor.
El vestido de lino más bonito de H&M
Son varios los detalles que nos han llamado la atención del vestido y queremos comentar. Los tirantes elásticos cruzados en la espalda hacen que se adapte de maravilla a la forma del cuerpo y, además, como la espalda queda semi-descubierta, hace que el look se vea mucho más sexy sin renunciar a la elegancia.
A esto hay que sumar el efecto drapeado decorativo en los laterales, que afina y estiliza la silueta. Es un vestido muy favorecedor para mujeres de todas las tallas, algo que no es fácil de encontrar.
¡Y todavía hay más! Los flecos de cuentas en el bajo asimétrico hacen que este vestido de la nueva colección de H&M sea el mejor para salir a tomar unas copas y bailar.
Tiene elástico revestido en la parte posterior de la pretina y está forrado, lo cual es un gran punto a favor. Por supuesto, no podemos olvidarnos del color blanco crema, muy acertado para los meses de calor.
Una de las principales tendencias en el mundo de la moda son los looks monocolor. Se llevan los conjuntos ropa, calzado y bolso de la misma gama cromática, aunque no necesariamente tienen que ser de la misma tonalidad. En el caso del vestido, de color blanco crema, podemos combinarlo con unas sandalias en algún tono de blanco que nos guste, como el perla o el almendra.
Claro que también podemos hacer que el vestido sea el verdadero protagonista del look con unas sandalias estilo mule de tacón. Pueden ser de tiras de vinilo transparente y tacón de metacrilato para conseguir el efecto «pie desnudo».
Unas sandalias de tacón con plataforma en un color neutro como el rosa cuarzo o el beige también son una muy buena alternativa a tener en cuenta para una noche de fiesta.
El vestido de lino está disponible en la tienda online de H&M por 59,99 euros, desde la talla 32 hasta la 50. Se ha convertido en todo un éxito de ventas, así que ya hay algunas tallas que están agotadas.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles