Verde que te quiero verde en el nuevo look de Zara para este otoño 2021
Las botas todoterreno de Pull&Bear que te salvarán para cualquier evento
Lefties tiene el mejor abrigo para días de frío y lluvia a precio ‘low cost’
3 botines de Mango para ir cómoda y estilosa
Pocas firmas saben combinar tan bien las últimas tendencias en el mundo de la moda como Zara. Es toda una experta en fusionar colores, tejidos y estilos para crear prendas espectaculares que se agotan en tiempo récord. El mejor ejemplo es este conjunto para el otoño que tiene todo lo que le pedimos a un look. ¿Te animas con el verde para darle un toque de color y alegría a los días grises del otoño?
Las prendas efecto piel son un must-have esta temporada. Una tendencia que comenzó con un pantalón de piel como prenda inicial y terminó por imponerse en un total look. El tejido es sintético, de ahí el efecto piel, así que el resultado son prendas de moda sostenible a precio ‘low cost’.
Vamos a analizar el total look verde que nos propone Zara. Por un lado, un top corto de escote recto y hombros descubiertos, con cierre de cremallera lateral oculta en la costura. Para que resulte más cómodo, tiene tejido elástico en la espalda, así que queda perfectamente ajustado. Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Y, por otro lado, un pantalón efecto piel en color verde. De tiro alto y con cinco bolsillos, tiene cierre frontal con cremallera y botón. De corte recto, la pernera es un poco holgada, así que resultan muy cómodos. Además, afinan la cintura, elevan los glúteos y alargan visualmente las piernas, así que estilizan la silueta. Valen 29,95 euros y puedes encontrarlos desde la talla XS hasta la XL.
Para completar el look, Zara nos propone estos botines planos estilo chelsea en color negro y con suela gruesa (4 centímetros) track. Con paneles elásticos en los laterales y tirador trasero, son unos botines muy cómodos gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex.
Son unos botines a los que podemos sacar mucho partido en otoño e invierno porque combinan a las mil maravillas con todo tipo de looks, además del conjunto efecto piel en verde de Zara: con un vestido de punto, con unos vaqueros y una sudadera oversize… Valen 45,95 euros y están a la venta desde el número 35 hasta el 42.
Lo último en Cool
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
Julián Porras-Figueroa sobre el papel clave de Olivia de Borbón en su éxito empresarial: «Sin ella jamás hubiera podido crear mi marca»
-
Olivia de Borbón se planta en la guerra por el Ducado de Sevilla: «Confío en la ley»
Últimas noticias
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual
-
Palladium Hotel cumple dos meses en Peñíscola: cinco piscinas, un spa y un restaurante showcooking
-
Ni en tiendas ni en restaurantes: así es el exclusivo vino español que consume León XIV en el Vaticano