Mango

3 botines de Mango para ir cómoda y estilosa

Botines de Mango para el otoño
Mango

Ya está aquí la colección Otoño 2021 de Mango, y hay varios botines por los que hemos sentido un flechazo absoluto. Son botines muy cómodos para mujeres todoterreno como nosotras, que combinan absolutamente con todo y que tienen mucho estilo.

Si para este otoño estás buscando unos botines de tacón que puedas llevar todo el día sin que te duelan los pies, estos son perfectos para ti. Confeccionados en piel y de color negro, son de tacón bajo y tienen cierre de cremallera lateral. A la hora de combinarlos, puedes animarte con un conjunto de vaqueros, camisa con mangas abullonadas y chaleco de punto. Los botines valen 49,99 euros en Mango.

Botines de Mango

Esta temporada las botas y botines con suela track se llevan mucho, y estos botines de Mango nos parecen una opción estupenda para los looks de diario. Confeccionados en piel y con cierre de cordones, son perfectos para los días de frío y lluvia del otoño. Además de ser muy cómodos, son fáciles de combinar, lo cual es un gran punto a favor. Por ejemplo, con unas leggings de punto canalé y una sudadera de estilo oversize. Están disponibles por 79,99 euros.

Y, por último, unos botines de caña media con cierre de cordones y detalle de hebillas de la nueva colección de Mango. Confeccionados en piel, tienen cierre de cremallera lateral. Seguro que te los pones todos los días esta temporada porque son cómodos, bonitos y le aportan un toque de personalidad y estilo a cualquier look. Puedes animarte con un total black look con un vestido efecto piel en negro. Tienen un precio de 59,99 euros.

Como puedes comprobar, son muchos los botines de Mango para elegir. Todos están confeccionados en piel de la mejor calidad y pertenecen a la gama ‘Commited’, lo que indica que las fibras y/o procesos son sostenibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias