Verano: peinados sencillos, frescos y naturales
En verano y con el calor queremos peinados sencillos, frescos naturales. Lo mejor es la naturalidad así que no hace falta ni secador o plancha. Mira los looks más fáciles, cómodos y aptos tanto para el día como para la noche y sus productos para conseguirlo, siempre de buena calidad para que aguanten más tiempo.
Desde la cola al moño pasando por el efecto mojado. Desde Leonor Greyl nos proponen looks fantásticos y muy fáciles de realizar.
¡Viva el moño sea alto o bajo!
Un sencillo moño es el recurso perfecto para el verano, un recogido simple con infinitas opciones y que siempre funciona. Desde la firma explican que lo importante es adaptar la altura al tipo de rostro: más alto si el rostro es redondo o cuadrado, bajo en el caso de las caras más alargadas.
Para realizarlo se impregna el cabello húmedo con una crema de peinado y se deja secar al aire, después se recoge el pelo en una coleta y se enrosca con horquillas de moño. ¡Más fácil imposible!
Para fijarlo bien, proponen la crema Éclat Naturel, que nutre y doma hasta las melenas más rebeldes.
Efecto mojado
Va bien durante todo el año, pero en verano más porque nos permite un look más fresco y juvenil. Con el pelo mojado y una vez retirada bien la humedad con la ayuda de una toalla, o con el pelo seco, se aplica sobre el cabello un gel de peinado y se peina hacia atrás. Se puede aplicar por todo el cabello o simplemente de raíz a medios.
Para este peinado es fantástico el gel à l’Hibiscus sin alcohol formulado con un 90% de ingredientes naturales entre los que se encuentran la goma guar, las proteínas filmógenas o el extracto de hibisco.
¡A por las ondas surferas!
Es el peinado veraniego que más triunfa cada año, y este también. Según la firma Leonor Greyl, para crear estas ondas surferas basta con aplicar spray de ondas sobre el cabello mojado. Luego separamos por mechones, se retuercen y se dejan secar al aire.
Cuando el cabello ya está seco y con la cabeza hacia abajo, se impregnan los dedos de una crema moldeadora y se arruga el cabello con las manos. Algues et Fleurs es el spray indicado para que el rizo se quede mucho más definido. Con estos peinados sencillos, frescos y naturales triunfas.
Lo último en Cool
-
Shakira ya está en Madrid para sus 12 conciertos: descubre si eres un verdadero fan de la colombiana con este test
-
Patricia Pérez reaparece y actualiza el estado de salud de su marido: «Luis ha necesitado mucha atención»
-
Gigi Hadid confirma las zapatillas especiales del verano y tienen sello español: son de una firma de Elche y están agotadas
-
La película favorita de Arturo Pérez-Reverte era la misma que la de José Luis Garci: «No es un western, es el western»
-
Julio José Iglesias revela cómo se encuentra su padre y deja abierta la puerta a su regreso a España
Últimas noticias
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Los electricistas y expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»