6 looks de primavera desde el armario de Vanesa Romero
Aunque todavía quedan tres semanas para proclamar oficialmente su llegada, ya es primavera en el armario de Vanesa Romero. La actriz y bloguera española se ha cansado de las bajas temperaturas del invierno y ha inaugurado la estación en su cuenta de Instagram. Allí vemos cómo poco a poco se ha ido desprendiendo de abrigos y bufandas para dar paso a las prendas ligeras y de vivos colores para disfrutar del sol y del buen tiempo.
Los colores intensos, las gorras con visera de inspiración militar, las mangas XXL y las superposiciones constituyen para la protagonista de ‘La Que Se Avecina’ algunas de las principales tendencias de la temporada primaveral.
Considerada todo un referente de estilo a nivel nacional por sus miles de seguidores en las redes, Vanesa deja patente su pasado como modelo. En este particular catálogo de primavera podemos comprobar que la valenciana sabe cómo seducir a la cámara con su intensa mirada. Sobre todo, se trata de estilismos urbanos aptos para el día a día, pero sin perder el toque bohemio y chic que la caracteriza.
A través de sus looks podemos ver a una mujer polifacética y todoterreno que se atreve con todo tipo de estilismos, desde los más sofisticados hasta los más casual y divertidos. Además, concede mucha importancia a los detalles y complementos, introduciendo también prendas de su propia marca, Namdalay.
Y es que, como gran apasionada de la moda, la actriz se lanzó hace unos años al mundo del diseño creando su firma de ropa y complementos. Todas sus prendas llevan su propio sello personal y para ella representan “una extensión de su propio mundo”. Además, Vanesa ha puesto mucho empeño en que sus piezas se confeccionen a mano en España garantizando así la calidad y su filosofía.
No esperes más y haz clic en la siguiente galería para ver la particular interpretación de la primavera de Vanesa Romero.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Neymar anuncia su retirada de la selección de Brasil: «Se acabó, termino aquí»
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil