6 looks de primavera desde el armario de Vanesa Romero
Aunque todavía quedan tres semanas para proclamar oficialmente su llegada, ya es primavera en el armario de Vanesa Romero. La actriz y bloguera española se ha cansado de las bajas temperaturas del invierno y ha inaugurado la estación en su cuenta de Instagram. Allí vemos cómo poco a poco se ha ido desprendiendo de abrigos y bufandas para dar paso a las prendas ligeras y de vivos colores para disfrutar del sol y del buen tiempo.
Los colores intensos, las gorras con visera de inspiración militar, las mangas XXL y las superposiciones constituyen para la protagonista de ‘La Que Se Avecina’ algunas de las principales tendencias de la temporada primaveral.
Considerada todo un referente de estilo a nivel nacional por sus miles de seguidores en las redes, Vanesa deja patente su pasado como modelo. En este particular catálogo de primavera podemos comprobar que la valenciana sabe cómo seducir a la cámara con su intensa mirada. Sobre todo, se trata de estilismos urbanos aptos para el día a día, pero sin perder el toque bohemio y chic que la caracteriza.
A través de sus looks podemos ver a una mujer polifacética y todoterreno que se atreve con todo tipo de estilismos, desde los más sofisticados hasta los más casual y divertidos. Además, concede mucha importancia a los detalles y complementos, introduciendo también prendas de su propia marca, Namdalay.
Y es que, como gran apasionada de la moda, la actriz se lanzó hace unos años al mundo del diseño creando su firma de ropa y complementos. Todas sus prendas llevan su propio sello personal y para ella representan “una extensión de su propio mundo”. Además, Vanesa ha puesto mucho empeño en que sus piezas se confeccionen a mano en España garantizando así la calidad y su filosofía.
No esperes más y haz clic en la siguiente galería para ver la particular interpretación de la primavera de Vanesa Romero.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para aborber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Colocar una bandeja con piedras debajo de las plantas del salón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
Los psicólogos confirman: las personas que guardan cajas y bolsas para usarlas más adelante no son desordenadas, sólo se preparan para imprevistos