Trucos eficaces para quemar grasa sin hacer deporte
La alimentación es clave para poder bajar de peso
Quemar grasa sin hacer deporte es el sueño de millones de personas en todo el mundo, ya que para bajar de peso a muchos les da pereza hacer ejercicio o no encuentran el tiempo o la motivación. Lo cierto es que hay varios trucos que pueden ayudarte a lograrlo, pequeñas rutinas que si las incluyes en tu vida darán muy buenos resultados.
Los hábitos saludables son muy importantes a la hora de perder peso, y de nada vale aplicar un par de trucos si no te alimentas bien o te mueves, aunque sea simplemente salir a caminar media horita cada día. Todo esto combinado repercutirá de manera muy positiva en tu cuerpo, especialmente si tu objetivo es perder peso.
5 trucos para quemar grasa sin hacer deporte
- Dormir: el descanso es fundamental por muchos motivos, y si duermes entre 7-9 horas diarias mantendrás estables los niveles de grelina y leptina, dos hormonas relacionadas con el apetito. Esto significa que durante el día no sentirás tanta necesidad de comer o picar entre horas.
- Desayuno: realiza todos los días un desayuno saciante que incluya alimentos quemagrasas, te permitirá quemar un 50% de calorías más a lo largo del día.
- Té verde: esta bebida es fantástica por muchos motivos, como que te mantendrá saciada hasta que llegue la siguiente comida. Si tienes hambre, hazte un té verde, tendrás el estómago engañado durante un par de horas.
- Jengibre: es un ingrediente muy bueno para acelerar el metabolismo, al igual que el ajo y los jalapeños. Una infusión de jengibre será de gran ayuda si quieres perder grasa sin hacer deporte ya que mantendrá tu metabolismo equilibrado.
- Frutas: son imprescindibles en una dieta saludable, y debes elegir siempre aquellas que contienen menos azúcares y más te benefician, como las manzanas o la piña, frutas multibeneficios que le aportan muchísimo a tu organismo e incluso hacen que te sientas más feliz.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia