Top productos para una limpieza facial profunda
La limpieza facial debe formar parte de tu rutina de noche
La limpieza facial es una de las rutinas de belleza más importantes, un paso indispensable para que el rostro esté libre de impurezas, suciedad y cualquier tipo de resto. Te mostramos los mejores productos para una limpieza facial profunda, verás que con ellos consigues un aspecto increíble en la piel del rostro.
Cada noche, antes de acostarte, un paso imprescindible debería ser realizar una limpieza facial, incluso aunque no te hayas maquillado ya que a lo largo del día muchas partículas de suciedad pueden llegar a nuestro rostro.
5 productos para una limpieza facial profunda
- Aceites limpiadores: son excelentes para limpiar tanto el maquillaje como cualquier resto de suciedad. Debes masajear el aceite en el rostro y retirarlo con un disco desmaquillante. Puedes utilizar aceite de jojoba, de alazor, de argán, de coco, de onagra o de nuez de macadamia, entre otros.
- Leche limpiadora: es el producto estrella cuando se trata de la limpieza, y tiene textura ligera, como una crema. Elimina eficazmente tanto el maquillaje como las células muertas, polución, exceso de grasa, humo del tabaco, etc.
- Tónico: es una loción que estimula la circulación sanguínea, cierra los poros, calma la piel y equilibra el pH. Hace que la piel absorba aún mejor los demás productos que apliques durante la limpieza.
- Agua Micelar: se ha convertido en un producto imprescindible en los últimos tiempos. Está indicada para todo tipo de pieles y es especialmente recomendable en el caso de pieles sensibles. Además, se puede utilizar en labios y ojos.
- Desmaquillador bifásico: debes utilizarlo únicamente si te has maquillado ojos y labios ya que es específico para ellos.
Lo último en Cool
-
Julia Janeiro llama «payasa» a Belén Esteban y adelanta el movimiento de Jesulín: «Le va a poner una demanda como un castillo»
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
El avión privado en el que Brad Pitt abandona Madrid cuesta 9.000 euros la hora y sólo vuela por Europa: ¿se queda aquí?
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
Jacob & Co. desafía los límites de la alta relojería con un reloj de 600.000 euros y 54 diamantes engastados en el volante
Últimas noticias
-
El Ibex 35 arranca la semana cayendo un 0,51% hasta situarse en los 19.600 puntos
-
España sub-20 recibida por todo lo alto en Las Rozas: «Es el año de oro de nuestro fútbol»
-
Abogados Cristianos denuncia al hombre que agredió al cura de Llocnou (Valencia) cuando estaba dando misa
-
Federico García Lorca, poeta: «Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro»
-
El juez de las cloacas del PSOE cita como perjudicada a la juez que investigó al hermano de Sánchez