El top de organza de Zara ideal para bautizos, bodas y comuniones que parece sacado de una pasarela
Este top de organza de Zara parece sacado de una pasarela o te encanta o lo odias, pero no te dejará indiferente, es una pequeña obra de arte que parece sacada de una pasarela.
Este top de organza de Zara parece sacado de una pasarela. Con esta prenda podemos vestir unos simples pantalones negros o blancos para una ocasión especial. El color es increíble y el diseño no deja a nadie indiferente. Este tipo de prendas son totalmente atemporales, nunca pasan de moda y suelen llamar la atención por su originalidad. Las opiniones sobre esta prenda son dispares o te encanta o nunca te lo pondrías, Zara se arriesga para proporcionar un fondo de armario ideal para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones.
Si tienes bautizos, bodas y comuniones, no dejes escapar este top de organza de Zara
Una pieza que destaque es la mejor opción para ser las más elegantes de cualquier boda, bautizo o comunión. En el caso de este top sorprende con un diseño que parece sacado de una pasarela. Nueva York, Paris o Londres tendrían en su semana de la moda algún diseñador que se arriesgaría con esta prenda. Zara apuesta por un top de organza que no puedes dejar escapar por estos motivos.
La organza le aporta un toque lujoso y delicado. Las piezas de organza siempre son bonitas. Este tejido tiene una ligereza que cubre el cuerpo de una forma casi mágica. Es perfecto para verano, primavera o en un otoño cálido.
La flor del centro es una apuesta arriesgada que funciona. Habíamos visto tops de Zara con flores en los hombros o en una zona no tan céntrica. Apostar por ponerla en el centro puede llegar a ser arriesgado, pero queda realmente bien.
Serás el centro de atención. Es ponerse este top y despertar todas las miradas. Las opciones de este top son enormes, incluso con unos vaqueros quedará de lo más elegante, solo es cuestión de adaptarlo a nuestro estilo.
Por 39,95 euros tenemos una pieza que enamora a simple vista. Este top de Zara está destinado a triunfar en cualquier acto.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo