El top de organza de Zara ideal para bautizos, bodas y comuniones que parece sacado de una pasarela
Este top de organza de Zara parece sacado de una pasarela o te encanta o lo odias, pero no te dejará indiferente, es una pequeña obra de arte que parece sacada de una pasarela.
Este top de organza de Zara parece sacado de una pasarela. Con esta prenda podemos vestir unos simples pantalones negros o blancos para una ocasión especial. El color es increíble y el diseño no deja a nadie indiferente. Este tipo de prendas son totalmente atemporales, nunca pasan de moda y suelen llamar la atención por su originalidad. Las opiniones sobre esta prenda son dispares o te encanta o nunca te lo pondrías, Zara se arriesga para proporcionar un fondo de armario ideal para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones.
Si tienes bautizos, bodas y comuniones, no dejes escapar este top de organza de Zara
Una pieza que destaque es la mejor opción para ser las más elegantes de cualquier boda, bautizo o comunión. En el caso de este top sorprende con un diseño que parece sacado de una pasarela. Nueva York, Paris o Londres tendrían en su semana de la moda algún diseñador que se arriesgaría con esta prenda. Zara apuesta por un top de organza que no puedes dejar escapar por estos motivos.
La organza le aporta un toque lujoso y delicado. Las piezas de organza siempre son bonitas. Este tejido tiene una ligereza que cubre el cuerpo de una forma casi mágica. Es perfecto para verano, primavera o en un otoño cálido.
La flor del centro es una apuesta arriesgada que funciona. Habíamos visto tops de Zara con flores en los hombros o en una zona no tan céntrica. Apostar por ponerla en el centro puede llegar a ser arriesgado, pero queda realmente bien.
Serás el centro de atención. Es ponerse este top y despertar todas las miradas. Las opciones de este top son enormes, incluso con unos vaqueros quedará de lo más elegante, solo es cuestión de adaptarlo a nuestro estilo.
Por 39,95 euros tenemos una pieza que enamora a simple vista. Este top de Zara está destinado a triunfar en cualquier acto.
Lo último en Cool
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que tienen varias mascotas no intentan reemplazar a las familias tradicionales, sólo tienen miedo de una responsabilidad mayor
-
El proverbio japonés sobre la ansiedad y la rutina: «Mañana soplará el viento de mañana»
-
Si tu frigorífico hace ruido por las noches los expertos avisan: no está roto, sólo está haciendo el ciclo de congelación y descongelación
-
«Si tu gato tiene problemas de higiene bucal, puede que no sea por su alimentación: la ciencia dice que quizá simplemente se esté haciendo viejo»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad