Top 4 cremas faciales antimanchas en 2020
Las manchas en el rostro pueden eliminarse con diversos tratamientos
Las manchas faciales pueden aparecer por diversos motivos, principalmente por los rayos solares, y hoy en día hay un gran número de productos con los que poder tratarlas para eliminarlas. Te mostramos las mejores cremas faciales antimanchas para este año, todas ellas con eficacia demostrada.
Proteger la piel de los rayos del Sol es muy importante, además de necesario, ya que una exposición excesiva puede acarrear problemas muy importantes. En los casos más graves incluso se puede padecer un cáncer de piel, por lo que hay que tomarse la protección muy en serio.
Las mejores cremas faciales antimanchas en 2020
- Pigmentclar, de Roche Posay: recomendado por dermatólogos, gracias a su excelente calidad y eficacia se ha ganado estar entre los mejores. Es un sérum idóneo para todo tipo de pieles y que se pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Es también muy eficaz en pieles estropeadas por tratamientos muy agresivos contra el cáncer.
- Kojicol, de Sesderma: está considerada la mejor entre las que también tienen filtro de protección solar, y puedes encontrarla tanto en crema como en gel. Está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para las secas.
- Azelac Ru Despigmentante, de Sesderma: ideal para todo tipo de pieles, es muy eficaz para las manchas y también para problemas cutáneos como puedes ser melasmas. Es antioxidante, hidratante y protectora. Tiene base oleosa, por lo que es mejor aplicarla durante la noche.
- Advance Crema Blanqueadora Antimanchas, de Magister Formula: no podemos cerrar nuestro top cremas faciales antimanchas sin ésta, una de las más interesantes y efectivas del mercado. Es unisex, y también para todo tipo de pieles. Protege la piel de las agresiones externas que puedan causar el frío o los rayos del sol, y también estimula la producción natural de colágeno.
Lo último en Cool
-
QUIZ| Se enamoraron en verano… y no llegaron al otoño: ¿recuerdas qué famoso estuvo con quién?
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
Todo sobre la nueva película ‘Resident Evil’: ¿Puede Zach Cregger firmar la mejor entrega de la franquicia?
-
Manu González (‘La isla de la tentaciones’) es incapaz de tener «la manita relajá» y participará en un reality chileno
-
Concierto privado, temática Bridgerton e invitados VIPs: así ha sido el cumpleaños de Paddy, la mujer de Marcos Llorente
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes en directo | Hasta qué hora es y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!
-
Feijóo y Abascal desafían al Gobierno y acudirán a la concentración por Ceuta pese a las trabas del delegado
-
El delegado del Gobierno en Madrid, que elogió a Bildu, torpedea la concentración por Ceuta
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España