Looks míticos de Beyoncé o Jennifer Lopez a subasta en eBay
La plataforma de subastas online lanza una acción solidaria con los estilismos de las estrellas
Puedes hacer tu puja hasta el próximo martes 2 de octubre
¿Te imaginas tener un armario en como el de los famosos? eBay puede cumplir tu sueño de vestir como las estrellas de Hollywood gracias a la nueva campaña solidaria que ha lanzado en su plataforma digital. El gigante de las subastas ha reunido a algunos de los mejores estilistas de la meca del cine, entre los que se encuentran Ilaria Urbinati, Karla Welch, Marni Senofonte, Rob Zangardi y Mariel Haenn, para lanzar en exclusiva la primera ‘Venta de Otoño de los Estilistas’.
Una selección de prendas en la que aparecen algunas de las piezas que más sensación han causado en el mundo de la moda en los últimos tiempos, como la sudadera de Balmain que Beyoncé lució en Coachella (cuyo precio alcanza ya los 380 dólares) o el polémico vestido semitransparente de Jennifer López en su pasado cumpleaños (231 dólares). Quizás estos dos ejemplos no sean los más asequibles, sin embargo, aún hay piezas firmadas por grandes diseñadores, como Karl Lagerfeld, cuyo precio no llega a los 10 dólares (8,5 euros).
Más de 60 looks en los que los estilistas han reunido algunas de las prendas más icónicas de sus clientes, siendo todo el dinero recaudado enviado a las diferentes Organizaciones y Fundaciones benéficas con las que colaboran respectivamente (ACLU, The Trevor Project, The GOOD + Foundation y Create Now).
La subasta de productos estará abierta hasta el próximo martes, 2 de octubre. ¿Aún no has pujado por ninguno de los artículos? Haz clic en este enlace para verlos todos.
Lo último en Cool
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»
-
Es uno de los grandes fracasos de taquilla de 2026 y ahora se estrena en streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video
-
Al Pacino (86 años), actor de cine, se sincera sobre el rodaje de ‘El padrino’: “Pensaba que estaba actuando en la peor película de todos los tiempos”
-
Dentro de la urbanización de Isabel Preysler: su casa, ‘Villa Meona’, la más protegida con muros y máxima seguridad
-
Así es Fitz, la discoteca VIP elegida por la selección española para celebrar y la favorita de la princesa Leonor
Últimas noticias
-
La frase de San Pío de Pietrelcina que millones de personas repiten en los momentos difíciles: «Reza, espera y no te preocupes»
-
Greenpeace suspende a España pese al impulso renovable: la alarmante razón detrás de la crisis energética que nadie te había contado
-
Sánchez culpa a los «bulos y la desinformación» de la desconfianza en las instituciones tras el incendio de La Mierla
-
Stop al invierno demográfico en Baleares: los nacimientos aumentan un 1,4% en los primeros cinco meses de 2026
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»