Looks míticos de Beyoncé o Jennifer Lopez a subasta en eBay
La plataforma de subastas online lanza una acción solidaria con los estilismos de las estrellas
Puedes hacer tu puja hasta el próximo martes 2 de octubre
¿Te imaginas tener un armario en como el de los famosos? eBay puede cumplir tu sueño de vestir como las estrellas de Hollywood gracias a la nueva campaña solidaria que ha lanzado en su plataforma digital. El gigante de las subastas ha reunido a algunos de los mejores estilistas de la meca del cine, entre los que se encuentran Ilaria Urbinati, Karla Welch, Marni Senofonte, Rob Zangardi y Mariel Haenn, para lanzar en exclusiva la primera ‘Venta de Otoño de los Estilistas’.
Una selección de prendas en la que aparecen algunas de las piezas que más sensación han causado en el mundo de la moda en los últimos tiempos, como la sudadera de Balmain que Beyoncé lució en Coachella (cuyo precio alcanza ya los 380 dólares) o el polémico vestido semitransparente de Jennifer López en su pasado cumpleaños (231 dólares). Quizás estos dos ejemplos no sean los más asequibles, sin embargo, aún hay piezas firmadas por grandes diseñadores, como Karl Lagerfeld, cuyo precio no llega a los 10 dólares (8,5 euros).
Más de 60 looks en los que los estilistas han reunido algunas de las prendas más icónicas de sus clientes, siendo todo el dinero recaudado enviado a las diferentes Organizaciones y Fundaciones benéficas con las que colaboran respectivamente (ACLU, The Trevor Project, The GOOD + Foundation y Create Now).
La subasta de productos estará abierta hasta el próximo martes, 2 de octubre. ¿Aún no has pujado por ninguno de los artículos? Haz clic en este enlace para verlos todos.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura