Stradivarius reinventa los pantalones de pana por 20 euros
Redecora tu habitación con las velas de cubo de burbujas de Stradivarius por menos de 6 euros
Viaja a los años 50 con el nuevo vestido de Stradivarius
Stradivarius versiona el bolso de Prada éxtido de ventas que cuesta más de 2300 euros
¿Cuántas de nosotras llevamos pantalones de pana siendo niñas? Fueron una de las prendas estrella de los años 90, y ahora han vuelto con más fuerza que nunca para revolucionar el ‘street-style’. Una gran alternativa para olvidarnos de los vaqueros durante los días más fríos del otoño e invierno, y Stradivarius nos propone unos pantalones de pana que no pueden ser más cómodos para los looks diarios.
Los pantalones de la colección Otoño 2021 son un mix de todo lo que está de moda en estos momentos: estilo flare, bajo acampanado, talle alto y tejido de pana. Sí, estamos ante unos leggings flare que son tan estilosos como los vaqueros acampanados y tan cómodos como unos pantalones de chándal.
Disponibles en color piedra, azul eléctrico, negro y terracota, son unos pantalones de talle alto con cintura elástica y bajo acampanado.
¿Se puede pedir algo más que ir a la oficina con prendas elásticas que no nos opriman pero sin perder ni un ápice de estilo? Vamos a sentirnos muy cómodas con los nuevos pantalones de pana de Stradivarius desde el primer momento y se van a convertir en nuestra prenda favorita durante esta temporada.
Además, a la hora de combinarlos tenemos muchas opciones según el estilo que queramos darles. Si nos gusta ir cómodas por encima de todas las cosas, con una sudadera oversize y unas zapatillas quedan muy bien. Si preferimos algo más arreglado, también podemos llevar los pantalones de pana con un jersey de punto y unas botas chelsea.
En cuanto al precio, la verdad es que está genial: 19,99 euros. Están a la venta en la tienda online de Stradivarius desde la talla XS hasta la XL. Este tipo de prendas no suelen tardan en convertirse en tendencia y, cuando lo hacen, rápidamente empiezan a agotarse las tallas.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Ayuso anuncia que la Comunidad de Madrid abrirá el Palacio de los Deportes para vivir la final del Mundial 2026