Stradivarius

Stradivarius versiona el bolso de Prada éxtido de ventas que cuesta más de 2300 euros

Bolso de Stradivarius
Stradivarius

Fundada en el año 1913, Prada es una de las firmas de moda más sofisticadas del mundo. En su colección Otoño 2021 ha lanzado un bolso mediano confeccionado en piel Saffiano espectacular. Sin embargo, su precio es de 2.200 euros, así que sólo está al alcance de unas pocas. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Porque en la tienda online de Stradivarius hemos fichado un bolso muy similar, muy práctico para el día a día y por 19,99 euros.

Bolso mediano de piel Saffiano de Prada

El bolso es de diseño clásico, confeccionado en piel Saffiano, un material que Prada utiliza habitualmente y que destaca por el acabado encerado y el detalle de rayas cruzadas. La parte delantera incorpora el logo de la firma, diseñado por mario Prada. Se puede llevar como bolso de mano, o también tiene una correa de piel extraíble y ajustable para llevarlo tipo bandolera.

Bolso tote rígido de Stradivarius

Vamos ahora con el bolso de Stradivarius para esta temporada. Se trata de un bolso tote rígido, que mide 24,5 centímetros de altura x 32 centímetros de ancho x 14 centímetros de profundidad. En color negro y con cierre de cremallera, tiene correa extraíble y ajustable, así que también podemos llevarlo del hombro o tipo bandolera.

Un bolso al que podemos sacar mucho partido en nuestros looks para el día a día ya que es muy práctico y, además, combina con todo. Esta temporada los conjuntos de chándal están más de moda que nunca,  y con este bolso de Stradivarius quedan fenomenal para salir a dar un paseo o ir a la compra.

Para ir a la oficina, también podemos combinarlo con unos pantalones vaqueros, un jersey de punto, una blazer oversize y unos botines cowboy.

El bolso está disponible en la tienda online de Stradivarius por 19,99 euros. También podemos encontrarlo en los establecimientos físicos de la firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias